El varapalo que agita la vida de Danna Paola y afecta a una de las personas más importantes de su vida

La artista mexicana, siempre muy natural y cercana en las redes, ha compartido con sus 'followers' una inesperada noticia: su abuela ingresada por Covid
El varapalo de Danna Paola por una persona muy importante en su vida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola tiene muchas razones por las que celebrar. La artista mexicana, imparable e ilusionada con nuevos proyectos, acaba de lanzar nueva música. Se trata de 'Solo quédate en silencio', disponible desde hoy, lunes 7 de marzo, junto a Moderatto. Una canción para rendir homenaje a RBD, una de las bandas de su vida. Sin embargo, la cantante y actriz ha anunciado, a través de Twitter, que su abuela se encuentra ingresada en el hospital por Covid y ha pedido de corazón, a sus seguidores, buenos deseos para ella. En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

Un vuelco en el corazón de Danna Paola

Como escribía la artista, hace unas horas, en varios tweets: "No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid. Y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella". Enseguida, todos sus incondicionales fans no han dudado en volcarse con ella. ¡Miles de mensajes de apoyo a Danna Paola!



En pocas horas, los seguidores de la mexicana le han inundado las redes sociales, con comentarios de fuerza y energía positiva para su abuela. Y es que, como bien sabemos, la pandemia sigue azotando a muchas personas en el mundo. Son millones las familias que sufren las consecuencias de una enfermedad que, a día de hoy, continúa agitándonos a todos. Dos años que han cambiado por completo nuestras vidas y que ahora la intérprete de 'Mala fama' lo vive muy de cerca.



Entre la ola de mensajes que ha recibido, nos quedamos con algunos como estos: "Todo se trata de energía, y si el que le mandemos buenas vibras, oremos y pidamos por ella contribuye, pues hay que hacerlo. La unión hace la fuerza", "Aquí estamos contigo, muchas oraciones para ustedes" o "La vamos a tener súper presente. Todo va a estar bien". Ella, muy emocionada, ha respondido con un enorme gracias: "Gracias por todos sus deseos y oraciones para mi abuelita. De verdad gracias... los amo mucho".



Danna Paola: de México al mundo entero

Hace unos días, Danna Paola nos compartía las fotos más espectaculares por las calles de Roma. Una ciudad mágica, en la que hubiera querido quedarse a vivir, que le enamoró por completo. "Me quiero quedar aquí", decía. Y es que, el pasado 24 de febrero por el Día de Bandera de México, te contábamos que ella es una artista que lleva siempre muy presente a su tierra, aunque adora recorrer el mundo.

Una de las voces más exitosas del panorama musical a nivel mundial, que ha llegado hasta España. De hecho, han sido muchas las veces que ha expresado su amor por nuestro país. Esperamos verla muy pronto por aquí y, mientras tanto, nuestras mejores energías para su abuela y por muchos más éxitos en la música. ¡Muy pendientes de ella!


También te puede interesar...

5 artistas que llevan a México por bandera y los seguimos de cerca en España: de Gloria Trevi a Carlos Rivera

Danna Paola revoluciona Twitter con su última insinuación: "El proceso creativo en el que estoy ahora"

CADENA 100