Danna Paola revoluciona Twitter con su última insinuación: "El proceso creativo en el que estoy ahora"

La artista mexicana nos deja con la miel en los labios al anunciar que se encuentra inmersa en nueva música, que esperemos que pronto vea la luz
Danna Paola
Danna Paola anuncia que está en pleno "proceso creativo" | Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días, la mexicana Danna Paola celebraba por todo lo alto en redes sociales el primer aniversario de su último disco: 'K.O.' Trabajo exitoso, al igual que todos los anteriores de la artista, con temas como 'Calla tú', 'Amor ordinario' o canciones tan bailables y números uno como 'Friend de semana' junto a Aitana y Luísa Sonza o 'No bailes sola' con Sebastián Yatra. Pero esto no es todo. Acaba de gritar a los cuatro vientos que prepara nueva música. ¡Qué ganas de que nos descubra cositas! En CADENA 100 te contamos los detalles...



"El proceso creativo en el que estoy ahora me emociona demasiado... y solo puedo decir que la larga espera valdrá la pena... Los amo mucho mucho". No nos puede desvelar más, pero asegura que el tiempo que tengamos que esperar será recompensado. En cuanto veamos el resultado, desde aquí lo confirmaremos. Pero eso sí, después de anunciar este bombazo... sus seguidores en redes sociales se quedan revolucionados y con las emociones a flor de piel.

Un proceso creativo muy importante...

Antes de desconectarse de las redes por un rato, ha querido poner sus sentimientos encima de la mesa y ponerse de prioridad a sí misma: "Yo comparto lo que me nace, mi música, proyectos y lo que tengo que compartir. Solo que dejé de preocuparme por presionar a mi persona por hacerlo y sentirme mal por no hacerlo. Eso no cambia cuánto me importa conectar con ustedes..."



"Porque para mí compartirles lo que me hace feliz, mis pensamientos y mi trabajo, es lo que me llena… si no lo hago diario realmente es porque no tengo mucho que compartirles ahora, porque estoy en un proceso creativo muy importante, y después voy a estar por todos lados. Y puede que a muchos les parezca o no, solo es una reflexión y con todo mi amor, no tengamos miedo a desconectar, no eres menos valioso por no compartir todo lo que haces".





Amor propio y salud mental por encima de todo

Lo cierto es que no es la única vez que, de manera súper consciente con su salud física y mental, ha decidido compartir cómo se siente por dentro, más allá de lo que la gente pueda percibir por fuera. Sincera, natural y profundamente humana. "El amor es una experiencia y las personas que pasan por tu vida son maestros y aprendizaje. Esa persona pasó por tu vida por algo..."

"Hoy en día eres una mejor persona, necesitabas pasar por esto porque es una señal del universo, porque nadie merece un amor ordinario". Esta es una de sus reflexiones sobre el amor propio que ha dado la vuelta al mundo. Con sus mensajes positivos y su buena energía para este 2022, que vendrá cargado de música, esperamos tener muy pronto más noticias de Danna Paola.


También te puede interesar...

Danna Paola se emociona y comparte una bonita reflexión sobre el éxito: "No nos debe dar miedo brillar"

Danna Paola se sincera con CADENA 100 y habla de su música, sueños, alegrías y alguna desilusión

CADENA 100