El sabio consejo de Danna Paola tras la gran pérdida de su vida: "Deja de ser hipócrita contigo"

Aunque Danna Paola no pasa por su mejor momento, ha compartido una poderosa reflexión en las redes que sus 'followers' han aplaudido: "Por eso te admiro"
El sabio consejo de Danna Paola tras la gran pérdida de su vida: "Deja de ser hipócrita contigo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Bien sabemos que Danna Paola no está pasando por su mejor momento personal, aunque está pletórica de felicidad en lo profesional y hace poco anunciaba que nos regalará nueva música. De hecho, hemos podido disfrutar de algún que otro adelanto en 2022, como la versión alternativa de su temazo 'Kaprichosa', o el mítico 'Solo quédate en silencio', junto a Moderatto, en homenaje a RBD. Eso sí, la artista mexicana no deja de compartir a menudo sabios consejos con sus fans, como este último... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Decide por ti de una vez, confía..."

Como ha escrito la intérprete de 'Mala fama': "Tienes que creer en tu voz interna, tu instinto, en ese sexto sentido, en ese no sé qué pero sabes que te grita algo honesto, en ese revoloteo sensorial en el estómago que te da emoción y ansiedad a la vez en una situación... deja de complacer a los demás encima de lo que tú quieres, deja de ser hipócrita contigo mismo y decide por ti de una vez, confía en ti. Créeme ahí está la respuesta a todo". Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y leemos miles de comentarios como estos: "Muy cierto confiar en ti y hacer las cosas sin darle gusto a nadie, es la clave. Por eso te admiro", "primero tú, después tú y al último tú" o "lo que necesitaba para ser feliz, palabras tuyas".

Días después del fallecimiento de su abuela -el 8 de marzo-, que enfermó por Covid y así lo anunciaba ella, pidiendo a todos que rezasen para que se recuperase, nos compartía estas conmovedoras palabras que le dedicaba: "El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia. Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día. Apoyaste mis sueños desde siempre..."



Ahora, Danna Paola se siente fuerte y comparte cómo se siente con esa legión tan fiel de millones de 'followers', que la arropan cada día en las redes. "Estoy viviendo tantas cosas a la vez, que me cuesta procesar todo tan rápido, pero me siento más fuerte ahora..." ha dicho, y muy agradecida por el apoyo recibido: "Paso por acá para decirles que les amo mucho... gracias por todo su amor en estos momentos. Me ha ayudado mucho, de verdad. Los amo con todo mi corazón... y de nuevo gracias. Tengo el alma quebrada. Necesito tiempo y privacidad con mi familia". ¡Ánimo, artista!


También te puede interesar...

La triste despedida de Danna Paola a su abuela: "Hasta el cielo en las estrellas"

Los detalles de la próxima colaboración de Zzoilo: Danna Paola

CADENA 100