Danna Paola homenajea a su abuela Charo un mes después de su fallecimiento: "No ha sido fácil y te extraño"

La mexicana ha querido recordar a una de las figuras referentes de su vida plasmando en su cuerpo un par de recuerdos que le durarán toda la vida
Danna Paola homenajea a su abuela Charo un mes después de su fallecimiento: "No ha sido fácil y te extraño"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola perdió a uno de sus seres más queridos hace apenas un mes, su estimada abuela Concha. Mucho antes de tener que despedirse de ella, la mexicana ya había comunicado su delicado estado de salud a través de las redes sociales, donde solicitó le solicitó a sus 33 millones de fans una oración para ella.

Sin embargo, poco había que hacer, ya que a sus dolencias cardíacas se le sumó el contagio por COVID-19, por lo que las cosas finalmente se complicaron y no pudo superarlo. Unos días después de su fallecimiento, la cantante volvia a contactar con sus seguidores para comunicarles la triste noticia: "El cielo está de fiesta y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia", le escribió a modo de homenaje, "Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia. Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte".



Hoy, Danna Paola ha querido recordarla una vez más a través de una nueva publicación en la que ha tenido como referencia un año muy especial: "1935, la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con mas alegría que pudo haber tocado la tierra", relata la cantante a la hora de seguir afrontando su pérdida: "No ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar. Gracias por cuidarme tanto", le escribe la cantante a su abuela a través de su perfil de Instagram.

"Te llevo siempre en mí y te amo", le aclara. Y es bien cierto eso de que la lleva encima, porque la mexicana ha querido mostrar dos nuevos tatuajes que ha plasmado en su cuerpo para demostrar cuánto amor siente por su abuela: "Siempre he tenido una conexión muy heavy con la Luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera y la testigo de todos mis deseos".



Danna Paola nos muestra dos nuevos (y discretos) tatuajes en el cuerpo: Uno en el que podemos leer "Ser de luz: 1935", que hace referencia, tal y como ella misma explicaba, a la fecha de nacimiento de su abuela, a la que denominaba así por cómo ha iluminado su camino y el de toda su familia; el otro muestra un dibujo de esa simbólica Luna a la que tanto le da importancia, una Luna decreciente sostenida por unas delicadas manos que velan por su seguridad.

Este par de tatuajes reflejan la devoción de la cantante por la figura de su abuela, que siempre la ha acompañado en su camino. Ahora ya forma parte de su piel y es como si siempre estuviera acompañada por ella, a la vez que se muestra orgullosa de poder compartirlo con sus fans, que han estado muy pendientes de su estado anímico estas últimas semanas.

Relacionados

CADENA 100