Danna Paola revela en directo en 'Top Star' uno de sus peores momentos en el amor: "Me hacía sentir ordinaria"

La artista mexicana, Danna Paola, ha realizado una confesión muy íntima sobre los problemas que sufrió en una relación del pasado
Danna Paola revela en directo en 'Top Star' uno de sus peores momentos en el amor: "Me hacía sentir ordinaria"

Tiempo de lectura: 3’

‘Top Star’ afrontaba este sábado una nueva gala plagada de emociones, grandes actuaciones y el picante que le aportan los miembros del jurado. El programa, que ha cambiado las noches de los viernes por las de los sábados en lo que supone una gran apuesta por parte de Telecinco, ha vuelto a tener una bonita pugna por tratar de convencer a la audiencia y que los espectadores se enganchen a un ‘talent’ con nuevos condimentos. Además, una noche más, los miembros del jurado lo han dado todo y hemos podido conocer aspectos desconocidos sobre ellos. Ha sido el caso de Danna Paola, quien nos sorprendía con una confesión íntima que ha dejado a todos los seguidores del programa en ‘shock’.

La confesión de Danna Paola

Danna Paola se ha convertido en una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada. La gran artista internacional ha fichado por Mediaset España y ha sido incluida como jurado de ‘Top Star’, donde conjuga a la perfección en un trio un tanto extraño pero que da mucho juego. Sus compañeros, Risto Mejide e Isabel Pantoja, la acompañan en un ‘talent’ que, aunque no termina de despegar, tiene todos los mimbres de conseguir el mismo éxito que llegó a tener ‘Got Talent’. Además, Danna está mostrando todo su carácter y está abriéndonos su corazón como pudimos ver en la noche de este sábado, cuando reveló por sorpresa una etapa complicada que pasó en el amor.

"Hay una frase que a mí me recuerda mucho a la serie en la que estuve y es 'Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario' (...) Tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria", dijo la artista mexicana a la hora de valorar una actuación. Palabras que no pasaron desapercibidas para Risto Mejide que, viendo que detrás de esas declaraciones se escondía algo más, quiso preguntar a su compañera: "¿Alguna vez has amado a alguien que te haya hecho sentir ordinaria?".

Danna Paola revela en directo en Top Star uno de sus peores momentos en el amor: Me hacía sentir ordinaria


En ese momento, Danna Paola agachó la cabeza y reconoció lo que le había sucedido: "Sí, y escribí una canción sobre eso (...) A veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio (...) A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece".



El rifirrafe de Danna Paola con Risto Mejide

Como decimos, esta mezcla de jueces le da al programa un dinamismo y momentos épicos como el que hemos podido entre Danna Paola y Risto Mejide. Todo sucedía cuando acababan de terminar su segunda actuación en el escenario los más votados de cada categoría. En este caso: Joana, Marcelino y Genis. "Estamos delante de artistas maravillosos", comenzaba a explicar Danna Paola a los finalistas. En ese momento, Risto decidía tomar la palabra interrumpiendo la exposición de la artista la para tratar de puntualizar un aspecto con el que no estaba para nada de acuerdo. "Que conste que la gente ya había votado cuando le hiciste cantar. Está aquí por méritos propios", le decía el juez. Ante la atenta mirada de todo el mundo que ya se temía la reacción de Danna por sus gestos y su cara.

Y así ocurrió, Danna, algo molesta con esa interrupción, quiso dejarle muy claras las cosas y le pidió respeto en sus intervenciones: "Estoy hablando yo. Cuando termine de hablar, puedes agregar algo más". Jesús Vázquez, presentador del ‘talent’, no paraba de reír y de hacer gestos a Risto. Por su parte, Isabel Pantoja añadía con mucho tino: "Te la tenía guardada". Sin duda alguna un momento gracioso que ha hecho las delicias de todo el público al ver retroceder a Mejide ante la “furia” mexicana.

Danna Paola manda callar a Risto Mejide en directo ante las risas de Isabel Pantoja: “Te la tenía guardada


También te puede interesar...

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

'Pasapalabra', en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: "Insufrible"


CADENA 100