Dani Fernández activa la venta de entradas para su próxima gira 2022 con su nuevo álbum

Tras el lanzamiento del disco en febrero, Dani Fernández ha fijado nueve conciertos y, desde ahora, está abierta la venta de localidades
Dani Fernández activa la venta de entradas para su próxima gira 2022 con su nuevo álbum
Dani Fernández ante un novedoso 2022

Tiempo de lectura: 2’

'Entre las dudas y el azar' será el disco con el que Dani Fernández emprenda una nueva etapa. El álbum saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022 y, a continuación, su gira llevará su propuesta al público.

Un 'tour', nueve citas y entradas a la venta

Además de ese segundo álbum del cantante y compositor castellano-manchego sonarán temas tan conocidos como 'Bailemos¡ o Te esperaré toda la vida' con un calendario de actuaciones que llegará a Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Málaga, Barcelona, Murcia y A Coruña.

ctv-zgy-giradani

Así, Dani llevará ese nuevo trabajo inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar.

De el álbum nos ha contado que es "Un juego de dos caras que se plasma en el disco a través del Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y del Dani más íntimo, responsable de baladas que te atraviesan lo más profundo". Fruto de esa dicotomía, este álbum está producido a partes iguales entre dos de las figuras más importantes de la música española de la última década: Tato Latorre y Paco Salazar.

Tras haber certificado con disco de platino los 4 singles de su primer disco Dani Fernández vuelve a la carga para consagrarse como una voz importante que, por cierto, acompaña a CADENA 100 en nuestros conciertos de formato cercano a los oyentes: CLUB 100.

Portada y contenido oficial de 'Entre las dudas y el azar'

Hasta ahora hemos podido escuchar algunas canciones como 'Clima tropical', 'Grace' -junto a Alberto Jiménez de Miss Caffeina- o 'Frío'. Hay que prestar especial atención al último corte, llamado 'Supersubmarina', que bien podría ser un tema en honor a sus paisanos, la banda jiennense, que se ha retirado temporalmente del mundo de la música debido al desafortunado accidente de tráfico que sufrieron el pasado 14 de agosto de 2016 y que les obligó a cancelar su gira y, finalmente su actividad profesional.

También recordemos que 'Frío', según Dani es un tema que refleja aspectos de su personalidad porque, dice, "Me dejo mucho llevar por las cosas personales, pero que también influyen en el día a día de la gente. Por eso Frío, cuando lo escribimos estábamos hablando de desgaste. Hay veces que, en las relaciones, lo bonito pasa tan al principio que luego no llegas a tener esa percepción total. Queríamos hablar del desgaste y así lo dejamos en esta canción".

Estas son sus once nuevas canciones:

  1. Clima tropical
  2. Plan fatal
  3. Frío
  4. Grace (con Alberto Jiménez)
  5. Dile a los demás
  6. Artificial
  7. Perdón por no llamar
  8. Si tus piernas
  9. Guarda una parte
  10. Sin mirar
  11. Supersubmarina
ctv-36p-dani

Puede interesar también:

Dani Fernández desvela los detalles de su segundo álbum de estudio: "He trabajado mucho para este momento"

Vuelve a ver 'Antonio Hueso De Cerca', con Dani Fernández: música y sorpresas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100