El secreto de la gran amistad de Nil Moliner con Alfred García y Dani Fernández

El artista ha creado una gran relación con dos de los artistas del momento  

video

El secreto de la gran amistad de Nil Moliner con Alfred García y Dani Fernández

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Nil Moliner es uno de los artistas del momento. Su canción ‘Soldadito de hierro’ nos tocó el corazón desde el primer momento que la escuchamos hace ya casi un año. Pero a los pocos meses nos sorprendió con una versión de esta al lado de Dani Fernández. Esta unión no fue casual, detrás de ella se esconde una gran amistad. “Tener un amigo en la industria de la música, que es tan grande, tener uno de verdad como es Dani es brutal” relata el cantante. “Un día surgió y le dije: Dani ¿Quieres hacer el soldadito de Hierro conmigo?” confiesa Nil.

Las vivencias que han pasado juntos les han unido  

Pero Dani no es el único gran amigo que ha hecho Nil gracias a la música. Una oportunidad para componer una canción que representara a España en Eurovisión 2018 le unió, nada más y nada menos, que a Alfred García. El concursante de ‘Operación Triunfo’ interiorizó la canción escrita por Nil, ‘Que nos sigan las luces’, y le dio tanto cariño que quiso añadirla en su primer disco y en todos los conciertos la canta. “Con Alfred tenemos mucho contacto, nos vemos a menudo y siempre lo hablamos, ‘Que nos sigan las luces’ es una unión entre él y yo... ambos la cantamos en los conciertos" confiesa el artista catalán. 

"Creo que ya no es una canción nuestra, sino que es de la gente”

Hoy en día podemos ver a Nil en redes sociales yéndose a jugar al fútbol con Dani, pasándoselo en grande con Alfred... “Yo cuando entré en este mundo, todo el mundo me dio la mano, me abrazó, me acompañó, me recomendaba, me aconsejaba... y para mí la música es eso el compartir” afirma Moliner quien demuestra que el secreto está en las vivencias personales, no solo en las profesionales.  

El secreto de la gran amistad de Nil Moliner con Alfred García y Dani Fernández

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100