Dani Fernández arrasó anoche en Salamanca con su música en nuestro concierto CLUB 100

Su próxima cita con CADENA 100 será el próximo 9 de diciembre en Villarreal
Dani Fernández arrasó anoche con su música en Salamanca en nuestro concierto CLUB 100

Tiempo de lectura: 2’

Anoche llegaba a la sala Music factory de Salamanca nuestro querido Dani Fernández, que junto a otros artistas como Blas Cantó, Conchita y Funambulista, están recorriendo con CADENA 100 algunas de las ciudades de nuestra geografía formando parte de nuestro calendario de eventos CLUB 100.

Si no sabes que es nuestro formato CLUB 100, ¡tienes que venirte a uno para descubrirlo! Son una serie de conciertos íntimos en formato acústico en los que los artistas más relevantes del panorama musical español visitan las salas más míticas de nuestro país para presentar sus últimos trabajos musicales en un mini concierto de formato acústico con algunos oyentes privilegiados de CADENA 100.

video

CLUB 100 de Dani Fernández (Salamanca)

Dani Fernández ha sido el último en participar en nuestra gira con su concierto de anoche en Salamanca, en el que pudimos escuchar las canciones más populares del repertorio del artsta. Las canciones de su álbum 'Incendios' fueron las protagonistas de esta velada musical tan especial en la que tampoco faltaron temas de su próximo álbum.

El de Ciudad Rea tiene más más ganas que nadie de que su nuevo álbum llegue al mercado, pero aún va a tener que esperar poco más de tres meses para que se produzca este nuevo lanzamiento en su carrera. Su segundo álbum de estudio, 'Entre las dudas y el azar'-, llegará el 18 de febrero, aunque ya nos ha desvelado un par de canciones.

video

CLUB 100 de Dani Fernández (Salamanca)

Después de este CLUB 100 en Salamanca en el que hemos contado con su voz y talento, nos hemos dado cuenta del calor y el cariño que que le ha dedicado a sus nuevas canciones en los últimos meses de su vida, con las que busca superarse a sí mismo después del lanzamiento de su exitoso álbum debut en 2019.

El artista nos consquistó con sus temas y, como puedes comprobar en los vídeos e imágenes, se hizo con todos y cada uno de los asistentes al eventp. Ahora que se preparen los oyentes de CADENA 100 en Villareal, ya que el cantante repetirá experiencia allí el próximo 9 de diciembre con otro concierto CLUB 100.
CLUB 100 de Dani Fernández (Salamanca)

Y PRÓXIMAMENTE... ¡MÁS CITAS!

Los que también repetirán experiencia son Conchita y Funambulista, además de Dani Fernández, que quieren compartir su música con los oyentes de CADENA 100 de aquí a finales de año. ¡Estas son nuestras próximas citas!

  • Conchita: 25 de noviembre, Badajoz
  • Conchita: 26 de noviembre, Almendralejo
  • Funambulista: 30 de noviembre, Zaragoza
  • Funambulista: 1 de diciembre, Huesca
  • Dani Fernández: 9 de diciembre, Villarreal
  • Conchita: 14 de diciembre, Córdoba

Si tienes la oportunidad, no te pierdas ninguno de nuestros eventos. ¡Infórmate en tu emisora local de CADENA 100 sobre cómo puedes conseguir tus invitaciones! ¡Te esperamos!

video

CLUB 100 de Dani Fernández (Salamanca)

También te puede interesar...

CADENA 100