Dani Fernández desvela las 11 canciones de su álbum 'Entre las dudas y el azar'

El artista ya ha mostrado su portada, ha anunciado su fecha de lanzamiento y ahora es el momento de descubrir sus temas
Dani Fernández desvela las 11 canciones de su álbum 'Entre las dudas y el azar'

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández tiene ganas de que su segundo álbum llegue al mercado. Muchas. Pero aún va a tener que esperar poco más de tres meses para que se produzca su lanzamiento. El artista nos mostraba ayer la portada, desvelándonos así su título -'Entre las dudas y el azar'-. al mismo tiempo que marcaba el 18 de febrero en el calendario para todos su fans.

El cantante, que también ha expresado que ha trabajado mucho para que este nuevo disco quede como él había imaginado, le ha dedicado los últimos meses de su vida a estas nuevas canciones con las que busca superarse a sí mismo después del lanzamiento de su exitoso álbum debut, 'Incendios', en 2019.

Así es como Dani Fernández desvelaba el título de las canciones de su proyecto discográfico: "No aguantaba más y aquí os dejo el tracklist de mi segundo disco", escribía el artista mientras acompañaba sus palabras con la contraportada de la versión LP de su nueva creación: "Éstas son las canciones que nos acompañarán en la nueva etapa".



"Si os fijáis bien, os daréis cuenta de que esta foto cuenta más de lo que parece", comentaba el cantante, que muestra en detalle la mesa de billar que ya aparecía en la portada y que confirma la versión vinilo dividiendo las canciones en dos caras.

Hasta ahora ya habíamos podido escuchar algunas de ellas, como 'Clima tropical', 'Grace' -junto a Alberto Jiménez de Miss Caffeina- o 'Frío', que ahora llegan acompañadas de otras ocho que conformarán el disco al completo. Estas son sus once nuevas canciones:

  1. Clima tropical
  2. Plan fatal
  3. Frío
  4. Grace, con Alberto Jiménez
  5. Dile a los demás
  6. Artficial
  7. Perdón por no llamar
  8. Si tus piernas
  9. Guarda una parte
  10. Sin mirar
  11. Supersubmarina

Hay que prestar especial atención al último corte, llamado 'Supersubmarina', imaginamos que en honor a sus paisanos, la banda jiennense, que se ha retirado temporalmente del mundo de la música debido al desafortunado accidente de tráfico que sufrieron el pasado 14 de agosto de 2016 y que les obligó a cancelar su gira y, finalmente su actividad profesional.



"He trabajado mucho para este momento y poco a poco os iré contando las sorpresas que lleva dentro", escribía para explicarnos cómo se siente con el lanzamiento más importante de su carrera: "Como ya sabéis, siempre apuesto por cuidar el formato físico y que tenga, además de mi música, una estética que acompañe a las canciones", adelantaba haciendo referencia al lanzamiento físico del álbum, que contará con diferentes ediciones: "En nada os contaré cómo son todas las ediciones que hemos preparado y cómo poder reservarlo", explicaba, aunque no ha tardado mucho en descubrir su versión en LP.

El cantante comenta que su intención es que el diseño del disco case con el color de sus canciones y en esta portada y portada que ya hemos tenido la ocasión de ver parece que hace una estética continuista respecto a las canciones que ya hemos ido descubriendo a lo largo de los últimos meses.

Estamos ante el proyecto más ambicioso en la carrera de Dani Fernández y por lo que hemos podido escuchar hasta ahora, no solo está a la altura, sino que se supera a sí mismo. Tenemos muchas ganas de seguir descubriendo sus canciones y finalmente el disco, que llegará el 18 de febrero. ¡No queda nada!

También te puede interesar...

CADENA 100