Dani Fernández desvela los detalles de su segundo álbum de estudio: "He trabajado mucho para este momento"

El artista ha descubierto el título, la fecha de lanzamiento y la portada de este nuevo proyecto discográfico
Dani Fernández desvela los detalles de su segundo álbum de estudio: "He trabajado mucho para este momento"

Tiempo de lectura: 3’

No hay mejor forma de estrenar el mes de noviembre que hacerlo como lo ha hecho Dani Fernández, que ha querido contarle a sus fans algunos nuevos detalles de su próxima aventura musical. Se trata de su segundo disco, en el que ha estado trabajando todo el año, tal y como ya nos contó en nuestro especial 'Antonio Hueso de cerca', y que relevará al anterior, su exitoso 'Incendios'.

De hecho ya tiene todas las canciones terminadas y hemos podido escuchar algunas de ellas como son 'Clima tropical', 'Grace' -que ha lanzado junto Alberto Jiménez de Miss Caffeina- o 'Frío' Pero ahora es el momento de descubrir cómo se llamará, cuando se lanzará y, cómo no, su portada.



Así es cómo el propio artista lo ha desvelado en sus redes sociales: "Entre las dudas y el azar", revela directamente, "Por fin ha llegado el momento de enseñaros la portada del que será mi segundo disco, que saldrá el 18 de febrero". Ahí lo tienes: El título, la fecha de su lanzamiento y la portada. Sin paños calientes. El de Ciudad Real no ha esperado ni al preámbulo para contar los tres datos más importantes de su próximo lanzamiento discográfico, que está ansioso por descubrir, aunque primero va a hacernos sufrir un poco.

"He trabajado mucho para este momento, y poco a poco os iré contando las sorpresas que lleva dentro", escribía a última hora de la tarde para explicarnos cómo se siente con este lanzamiento tan importante en su carrera: "Como ya sabéis, siempre apuesto por cuidar el formato físico y que tenga, además de mi música, una estética que acompañe a las canciones", adelantaba haciendo al lanzamiento físico del álbum, que contará con diferentes ediciones, tal y como él mismo ha desvelado: "En nada os contaré cómo son todas las ediciones que hemos preparado y cómo poder reservarlo", explicaba, "Empieza la partida, deseadme suerte".



Poco más que añadir. Dani Fernández nos ha adelantado por fin algunas de las cosas que más estábamos deseando conocer de este nuevo disco. Ahora solo queda pendiente el tracklist y, obviamente escuchar todas las canciones, pero eso no sucederá hasta el día de su lanzamiento, el próximo 18 de febrero.

Se acercan unos meses intensos con la navidad de por medio. Y es que el artista ya lo dejaba caer hace unos días cuando se le veía paseando tranquilamente por la playa de Getxo: "Cogiendo fuerzas antes de lo que viene", decía Dani Fernández mientras nos preparaba para los nuevos detalles que hemosdescubierto hoy.



El cantante comenta que su intención es que el diseño del disco case con el color de sus canciones y en esta portada que hemos descubierto aparece él jugando al billar con una estética continuista respecto a las canciones que hemos ido descubriendo a lo largo de los últimos meses. El azar, como concepto, está muy bien representado, no solo en el título del álbum sino también representado a través del videoclip de 'Frío', donde ya le pudimos ver jugando a las cartas.

Estamos ante el proyecto más ambicioso del Dani Fernández, que regresa con el reto de superar la calidad que infundió con su anterior trabajo -'Incendios' (2019)-. Por las canciones que hemos descubierto hasta ahora tenemos claro que no solo está a la altura, sino que lo superará con creces. Algo que solo nos produce más ganas de que el tiempo avance rápidamente para que por fin podamos tenerlo en nuestro poder. ¡Mucha suerte, amigo!

También te puede interesar...

CADENA 100