Cuenta atrás para 'En tus planes': David Bisbal da pistas reveladoras sobre su nuevo tema

El cantante estrena este 3 de enero nueva canción y la expectación no puede ser mayor
David Bisbal lanzará su álbum "En tus planes" el 3 de enero y anuncia gira

 Bisbal vuelve con música nueva

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal va a lanzar su próximo trabajo discográfico con el inicio de año. Será exactamente el día 3 de enero cuando llegue al mercado su nueva canción con el nombre "En tus planes".

Desde que anunciara la fecha y el nombre del tema, que también dará nombre a la gira y por tanto al disco, los seguidores de todo el mundo del artista se han revolucionado.

Según contó el artista al anunciar la noticia: ''Con este álbum he disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música". Además, David Bisbal aseguró que ''será un "discazo" y que será muy "variado con canciones muy difítiles de cantar y unas baladas extraordinarias". 

Pues bien, esta madrugada se despejarán todas las dudas, pero antes Bisbal y la discográfica están mostrando píldoras del videoclip y la explosión de color y energía que traerá la nueva música del cantante.

En una de las imágenes se puede ver a Bisbal como en una pista de aterrizaje y una puerta flúor sola en la nada. Una puerta que le llegará a una oleada de emociones y sensaciones a través de toda la canción que suena con aires fusión entre pop y rumba. Un tema de lo más vital que David Bisbal volverá a posicionar en los números uno de las listas de nuestro país y el mundo entero que siguen de cerca la música en español y al artista. ¡No podemos esperar más! 'En los planes' de este 3 de enero está escuchar la nueva canción de David Bisbal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100