Irene Gil, ganadora de 'La Voz Kids' junto a David Bisbal con regalo final a su compañero Daniel

La final fue muy emocionante y dejó grandes momentos para el recuerdo como las actuaciones de Pablo López, Álvaro Soler, Aitana y Rosana
Irene Gil, ganadora de 'La Voz Kids' junto a David Bisbal con regalo final a su compañero Daniel

Irene Gil y David Bisbal en la final de 'La Voz Kids'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La final de 'La Voz Kids' reunió anoche a casi 2 millones de espectadores que se emocionaron delante de la televisión viendo cómo uno de los cuatro finalistas estaba a punto de cumplir su sueño. El público presente en plató fue el encargado de elegir quién de ellos iba a ser el ganador, y finalmente fue Irene Gil, la concursante del equipo de David Bisbal, la que consiguió alzarse con el premio de 10.000 euros para continuar con su formación musical.

 

Aysha, Daniel, Sofía e Irene cantaron junto a Pablo López, Álvaro Soler, Aitana y Rosana, dejando unas increíbles actuaciones para el recuerdo que nos emocionaron a todos. Incluso el propio López, que sabe muy bien lo que es participar en un concurso musical, se emocionó al tener al pequeño Daniel junto al piano y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales: “Sí, soy un niño, y salgo corriendo... estoy buscando pianos para escribir canciones para ti, Dani.... gracias por entenderme tanto!”, ha escrito junto a un vídeo de su actuación.

 

Irene eligió a Vanesa Martín como su 'coach' en las audiciones a ciegas para entrar a concursar, pero David Bisbal se enamoró de su voz y no dudó ni un segundo en utilizar el poder del “robo” para arrebatársela a su compañeraRosario también se quedó con las ganas de tener su voz en su equipo, pero no pudo ser. Finalmente ha sido el almeriense el encargado de llevarla hasta la final y acabar ganándola. “Los sueños se cumplen si se agarran con fuerza”, dijo la ganadora en la final. Además, al ver que su compañero Daniel estaba llorando porque no había conseguido la victoria, le regaló su trofeo con la V de 'La Voz' para que pueda guardarlo siempre para el recuerdo. Qué bonito gesto, ¡enhorabuena, Irene!

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100