David Bisbal lanzará su álbum "En tus planes" el 3 de enero y anuncia gira en España

Como avanzábamos hace dos meses, el artista almeriense ha decidido que su álbum llegue recién estrenado 2020 
David Bisbal lanzará su álbum "En tus planes" el 3 de enero y anuncia gira

 Bisbal vuelve con música nueva

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal va a lanzar su próximo trabajo discográfico con el inicio de año. Será exactamente el día 3 de enero cuando llegue al mercado su disco bajo el título "En tus planes". Por tanto, se pierde buena parte de la campaña de Navidad pero sí llega con el arranque del 2020.

El artista nos acaba de contar de este álbum que "he disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música".

Este anuncio tan importante en su carrera musical llega con dos citas lejos de España: el 4 de diciembre actúa en Santiago de Chile y, tres días después, 7 de diciembre en el emblemático Luna Park de Buenos Aires. Ahora mismo, Bisbal acaba de llegar a Chile.

Con todo, "En tus planes" será el séptimo álbum de estudio tras "Hijos del mar" que lanzado el 2 de diciembre de 2016 llegó sobradamente para la campaña navideña de aquel año.

Por otra parte, ya conocemos también la portada oficial del disco

ctv-7qg-albumbisbal

CINCO conciertos confirmados

Y, además, ya ha establecido cómo será la nueva gira de presentación de "En tus planes", con estas fechas totalmente cerradas y confirmadas:

.- 15 de mayo, Barcelona, Palau Sant Jordi

.- 20 de mayo, Valencia, Plaza de Toros

.- 6 de junio, Sevilla, Auditorio Rocía Juruado

.- 12 de junio, Málaga, Auditorio Municipal

.- 27 de junio, Madrid, Palacio de los Deportes

ctv-l5o-bisbal

David Bisbal sí nos comentó sus planes de lanzamiento asegurando, hace tiempo, que será un "discazo" y que será muy "variado con canciones muy difítiles de cantar y unas baladas extraordinarias"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100