Comienza la cuenta atrás para el regreso de Malú a los escenarios

La artista está compartiendo varios mensajes a través de sus redes sociales oficiales con los que deja pistas de está por llegar ''más pronto que tarde''
Malú

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malú tiene muchas ganas de volver. A los escenarios, a su música y a derrochar esa energía que es capaz de parar el tiempo. La artista está más activa que nunca en sus redes sociales, compartiendo muchos recuerdos, pero también fotografías de nuevos proyectos que auguran su regreso a las tablas. El lugar que la vió crecer. El lugar que tanto ha echado de menos durante todo este tiempo.

Malú tuvo que cancelar su gira “Oxígeno” en consecuencia a un accidente que sufrió en uno de los ensayos, que le ha mantenido en casa haciendo rehabilitación y descansando para reponer fuerzas y recuperarse lo antes posible.

En este tiempo, nos ha regalado estos vídeos (muchos de ellos realizados por sus fans, deseosos de que “la jefa” vuelva a casa):

“Aquí estamos tramando algo”

Y, entre esos vídeos e instanténeas que recuerdan la larga trayectoria de Malú, la artista ha compartido una fotografía que nos ha entusiasmado, con el mensaje: “Aquí estamos tramando algo...pero mientras...Feliz viernes mi gente”. ¿Qué está tramando la artista? Algo nos hace pensar que tiene mucho que ver con esa gira pendiente que Malú quiere retomar en cuanto esté del todo recuperada. El tour “Oxígeno” que le va a llevar por diferentes partes de la geografía española e incluirá sus grandes éxitos y nuevas canciones como “Invisible” o “Ciudad de papel”, que han sonado mucho durante todo el año.

En esta publicación vemos a una Malú seria, concentrada, en una sala de reuniones y sosteniendo un papel que parece guardar ese inconfesable secreto que esperemos desvele pronto. 

"Que nadie calle tu verdad" 

Este ha sido el último vídeo que Malú ha querido compartir en sus redes sociales. El recuerdo de una canción que interpreta junto a Manuel Carrasco, "Que nadie". Una publicación que el artistano ha dudado en contestar con una bonita declaración que versa; "Que bonito!!! Momentos que quedarán para siempre. Un beso grande bonita". Qué ganas tenemos de verla de nuevo en el escenario. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100