Malú y Albert Rivera, juntos y felices

Las imágenes de la artista y el líder de Ciudadanos muestran que su relación especial evoluciona viento en popa
Malú y Albert Rivera, juntos y felices

 

Tiempo de lectura: 2’

Malú y Albert Rivera ya no ocultan su especial relación. La pareja ha sido captada por diferentes medios de comunicación en unos momentos de lo más cotidianos y las imágenes muestran la cómplicidad, ilusión y el brillo en sus rostros: ambos están juntos y felices.

Desde que el pasado mes de febrero la revista Semana publicase que Albert Rivera y Malú ''se estaban conociendo'', el político y la cantante se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzi. A lo largo de estos meses se han mostrado muy discretos, aunque llevando con total naturalidad su relación ajenos a todos los rumores o comentarios. La pareja ha estado centrada en sus profesiones, Albert Rivera con las elecciones y Malú en su recuperación para volver lo antes posible a los escenarios. Recordemos que la cantante sufrió una operación de ligamientos que le ha mantenido alejada de los escenarios más tiempo del que le hubiera gustado, por suerte la rehabilitación está siendo más que favorable. 

ctv-5tb-hola

''El 11 de diciembre, Albert Rivera y Malú acudieron juntos a una fiesta organizada por Alejandro Sanz en su casa para presentar su último videoclip y coincidiendo además con el 50 cumpleaños del cantante. Se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político". Con esta información, la revista Semana daba en primicia la noticia de su especial amistad y ahora, 4 meses después 'El programa de Ana Rosa' la ha reconfirmado con las primeras imágenes de la pareja juntos y felices.

Albert y Malú estaban de compras juntos y cómplices en un centro comercial. De hecho, el propio Albert Rivera ha sonreído esta misma mañana al ser preguntado por la presentadora por las instantáneas y la exclusiva que la revista 'Hola' sacaba hoy de ambos en portada. ''Sonrío, sonrío'', ha dicho Albert. ''Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema'', concluyó dicienco Rivera con una sonrisa de lo más reveladora.

CADENA 100