Malú nos presenta a Adriana López "La Pimienta"

Se trata de una artista malagueña que acaba de lanzar su canción titulada "La Culpa" y que es, públicamente, una preferencia de la madrileña
Malú nos presenta a Adriana López "La Pimienta"

Adriana López "La Pimienta"

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Mientras aguardamos a que Malú nos cuente de primera mano cómo va su recuperación y su vuelta a la actividad musical, sí nos ha dado a conocer que Adriana López "La Pimienta" es una de sus preferencias musicales. Hasta tal punto que ha estado muy pendiente del lanzamiento de su nueva canción que, con el título "La Culpa" acaba de ser lanzado.

Es una canción divertida, con toque flamenco y por la que, también, queremos conocer un poco más a esta cantante y su canción "La Culpa":

...Eres quien me alegra el alma, 

Por quien sonrío a todas horas. 

Eres tú, quien me hace feliz... 

¡Niño la culpa la tienes tú! 

De momento, aquí está "La Culpa"

Adriana López "La Pimienta"

Malagueña de nacimiento y con residencia en Madrid, en lo musical, fusiona el flamenco con pinceladas de Cuba, toques de copla, boleros, tangos e influencias de latinoamérica.

Siempre actúa rodeada de su grupo formado por Julián Olivares a la guitarra y al "trés cubano", Yago Salorio al bajo y Pepe Prat a la percusión. Apasionada del folclore de latinoamerica, mezcla ambas culturas y rescata joyas de países como: Cuba, Argentina, Brasil, República dominicana y, por ejemplo, Perú para hacerlas suyas.

Adriana es además actriz, profesora de canto y ha realizado preparación como directora de cine.

Tenemos que destacar que mantiene una estrecha relación laboral con República Dominicana a donde viaja con asiduidad. Ha presentado desde años atrás, varios de sus espectáculos y ha creado diferentes lazos y proyectos musicales con bandas del país.

Artistas relacionados

CADENA 100