¿Qué sabes de Malú? ¡Nos responde sin filtros a todo en 1 minuto!

La cantante es una de las más queridas por el público y una de las voces más reconocibles de la música en español

video

Un minuto con... ¡Malú!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Hablar de Malú es hablar de números uno y de una voz reconocible al 100%. La conocimos desde bien joven, apadrinada por el mejor maestro posible, Alejandro Sanz, y procedente de una familia tan importante como la de Paco de Lucía... ¿cómo no iba a ser ella una de las artistas referentes de nuestro país? Sigue sorprendiéndonos con cada disco y con cada uno de sus conciertos en los que derrocha voz, talento y energía pura sobre el escenario. Hace poco repasábamos sus canciones en una playlist muy especial, ¿la has escuchado? 

En estos últimos meses, cuando todo estaba listo para su gira Oxígeno Tour, sufrió un percance en la rodilla que la mantuvo alejada de los escenarios y por la que tuvo que hacer reposo total. Sin duda un duro momento para ella que, como bien nos confesó en su última visita a CADENA 100, vive feliz sobre un escenario y disfruta cada vez que emprende un viaje para compartir su música. En estos últimos meses hemos podido ver cómo mandaba mensajes de cariño y nostalgia a amigos, como Alejandro Sanz, mientras continuaba con su recuperación.

Un minuto con Malú

Malú pasó por CADENA 100 para presentarnos 'Oxígeno' y para compartir con nosotros un minuto en el que le preguntamos cosas sobre ella en tan solo un minuto. La artista abre su corazón y nos muestra su faceta más personal: ¿qué le hace sentir en casa? ¿Qué tal se le da cocinar a Malú? ¿Es buena cocinera o no se le da muy bien? Sin duda los viajes forman parte de su vida... ¿pero cuál es el que más le ha marcado en toda su vida? 

¡Descubre aquí todo lo que nos ha contado Malú! Dale al play y disfruta de #UnMinutoConMalú

CADENA 100