CruEllar, la transformación definitiva de Sofía Ellar: ¡Mira su asombroso cambio de look!

La artista británica nos ha sorprendido con un atrevido cambio físico que nos ha dejado con la boca abierta
CruEllar, la transformación definitiva de Sofía Ellar: ¡Mira su asombroso cambio de look!

Tiempo de lectura: 2’

¡Aún estamos que no nos lo creemos! ¿Has visto ya el asombroso cambio físico al que se ha sometido la cantante Sofía Ellar en las últimas horas? Sigue leyendo, porque te va a soprender tanto como a nosotros.

Después de regalarnos un verano repleto de mar, playa, comida y, por supuesto, música, la artista no quiere despedirse de su estación del año favorita dejando con la boca abierta a todos sus seguidores, despidiéndose de su media melena rubia para afrontar una nueva etapa en la que nos tendremos que acostumbrar a mirarla de otra manera.

"Quien no arriesga, no gana", escribía Sofía para enseñarnos esta fotografía en la que la vemos muy feliz por este cambio. Ella finalmente ha arriesgado y nos ha enseñado a su nuevo yo: Ha dejado de ser solo Ellar para transformarse en CruEllar. Y es que la artista ha optado por cortarse un poco más el pelo y marcarse un Mónica Naranjo y así dividir el color de su pelo en dos.



La mitad de su rubio se ha decolorado para dar paso al gris claro y en la otra mitad se ha convertido en moreno, consiguiendo así un asombroso parecido con el estilo marcado por la villana de '101 dálmatas'. Y es que Cruella está más de moda que nunca gracias al recién estreno de su propia película, que narra sus inicios, algo que a Sofía Ellar parece haberle fascinado, ya que se ha inspirado fuertemente en ella para su nuevo look.

Sofía, por lo tanto, ya no es como la recuerdas. Su nuevo y arriesgado estilo ha conseguido que no parezca ni ella misma, porque es mirar la foto y no reconocerla, solo porque ella es quien nos lo está contando, sino no nos lo creeríamos. De hecho sus seguidores siguen sin creérselo y, aunque la mayoría ha apoyado su decisión, alguno ha quedado disgutado con la decisión que ha tomado.

Esta es siu anterior publicación, tan solo cinco horas antes, en la que podemos ver su look clásico, que ya forma parte del pasado, por lo menos hasta que decida volver a él. ¿Lo habrá hecho como un impulso? ¿Una necesidad? ¿Como exigencia para grabar su próximo videoclip? No lo sabemos, pero lo cierto es que a nosotros nos encanta se lleve el peinado que lleve y sea del color que sea. Así que... ¡bienvenida, CruEllar!



Por cierto, a Sofía Ellar aún le quedan un par de conciertos pendientes, así que sus asistentes podrán comprobar en vivo y en directo qué tal le luce su nueva melena. El próximo fin de semana llegará a Zaragoza y el próximo mes de octubre a Sevilla así que, con tantos días de por medio, es probable que aún nos soprenda con algún cambio de look más.

  • 24 de Septiembre: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, Zaragoza
  • 23 de Octubre: Cartuja Center Cite, Sevilla

Estamos deseando verla en directo para cerrar este veranito, pero sobre todo de seguir descubriendo las canciones que formarán parte de su próximo álbum. Si quieres saber lo que se trae entre manos con él, puedes ver la última entrevista que le hicimos en CADENA 100, donde la pudimos conocer un poquito mejor y nos dio algunos detalles sobre sus últimas canciones.

También te puede interesar...

CADENA 100