Sofía Ellar y su nueva afición por el surf: "El verano se alarga hasta que uno se lo propone"

La artista ha aprovechado estos últimos meses para practicar todo tipo de deportes acuáticos entre concierto y concierto y hoy se ha estrenado con el surf
Sofía Ellar y su nueva afición por el surf "El verano se alarga hasta que uno se lo propone"

Tiempo de lectura: 2’

El verano le está dando mucho de sí a Sofía Ellar, que nos ha estado informando puntualmente de todos y cada uno de los pasos que ha dado durante los últimos meses. Porque no todo iba a ser trabajar, siempre hay tiempo para exprimir el tiempo y sacarle todo el partido. Porque sí, ha estado trabajando en las canciones de su nuevo disco y visitando algunas ciudades de nuestra geografía para llevar su música en directo.

Pero hoy ya es 32 de agosto, como ella misma se ha encargado de denominar a este principio de mes en sus últimas publicaciones, y aún queda mucho verano por delante. La británica está decidida a seguir disfrutando del mar y por eso este verano se ha encargado de practicar algunos deportes acuáticos que le han dado la vida estas semanas.

Ayer mismo estrenó su nuevo traje de neopreno dispuesta a practicar surf por primera vez y así de feliz la hemos visto luciendo este outfit marítimo de color verde azulado que tan bien le sienta y que he acompañado en sus primeras sesiones. Un día muy bien aprovechado teniendo en cuenta que ha sido capaz de subirse en dos olas.



Pero no es la única vez que hemos visto a la cantante practicar algíun deporte o cerca del mar, ya que sus fotografías han protagonizado algunas escenas a bordo de barcos, a orillas del mar, jugando en la playa o simplemente disfrutando de las bonitas vistas de la costa. Un tiempo que le ha servido también a la artista para reflexionar.

Porque, como ella bien dice, "El verano se alarga hasta que uno se lo propone". No hay que tomarse este nuevo incio de temporada como algo malo y, si se puede, estirar el chicle hasta que nos lo permitan. Ella, desde luego, no renuncia a seguir disfrutando de esta estación hasta que comiencen a caerse las hojas de los árboles en este mensaje que también ha querido trasladar a sus seguidores.



Por cierto, a Sofía Ellar le quedan aún un par de conciertos pendientes que le llevarán a Zaragoza y Sevilla durante las próximas semanas, así que con tantos días de por medio, es probable que aún nos siga dando envidia con alguna que otra noticia veraniega.

  • 24 de Septiembre: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, Zaragoza
  • 23 de Octubre: Cartuja Center Cite, Sevilla

De momento sigue ligada en su nueva afición por los deportes acuáticos. De hecho hace poco que le preguntaba a sus seguidores: "¿Qué deportes de agua habéis hecho este verano?", mientras explicaba que el único pendiente que le quedaba a ella era el surf, por seguridad, por si tenía algún incidente y no fallar a ninguna de sus citas con la música.



También te puede interesar...

CADENA 100