Aprende a hacer la tortilla de patatas al estilo de Sofía Ellar: "¡Mi primera tortilla con tapa!"

La cantante nos enseña su receta
Aprende a hacer la tortilla de patatas al estilo de Sofía Ellar: "¡Mi primera tortilla con tapa!"

Tiempo de lectura: 2’


¡Cómo le gusta a Sofía Ellar enseñarnos los pedacitos de su vida! Y a nosotros nos encanta, la verdad. Últimamente le está dando por atreverse con diferentes recetas para preparar de tortilla de patas y lo ha documentado con vídeos y fotos para que no nos perdamos ni un detalle.

De hecho su última publicación es un vídeo en el que vemos a la artista cómo prepara su tortilla al ritmo de la canción 'L'appuntamento' de Ornella Vanoni. Se trata de una tortilla de patatas con tapa de atún y mayonesa y tú también vas a poder prepararla fácilmente siguiendo los sencillos pasos que te propone.

Para poder prepararla solo necesitas siete huevos (seis para la tortilla y uno para la tapa/crepe que le da el toque final), seis patatas para freir, una cebolla, sal, atún o bonito (a tu gusto) y mayonesa. Como puedes comprobar no tiene ningún misterio y parece más fácil aún después de ver cómo la prepara con tanta alegría. Aquí tienes el vídeo:



Pero no es la única tortilla con la que se ha atrevido esta semana, porque también ha creado esta otra que puedes ver sobre estas líneas, una con queso camembert, cebolla caramelizada y crujiente de jamón. Estos días está de lo más inspirada en la cocina y parece empeñada en demostrar en que la tortilla de patatas se tiene que convertir en su especialidad. Y lo cierto es que, de todo lo que nos ha enseñado, tienen muy buena pinta.

El final del verano le está dando mucho de sí a Sofía Ellar, que nos ha estado informando puntualmente de todos y cada uno de los pasos que ha dado durante los últimos meses. Porque no todo va a ser trabajar, siempre hay tiempo para exprimir los días y sacarle todo el partido al tiempo libre. Sí, ha estado trabajando en las canciones de su nuevo disco y visitando algunas ciudades de nuestra geografía para llevar su música en directo, pero también de mostrarnos todo lo que es capaz de hacer para matar el rato.



Por cierto, a Sofía Ellar le quedan aún un par de conciertos pendientes que le llevarán a Zaragoza y Sevilla durante las próximas semanas, así que con tantos días de por medio, es probable que aún nos siga regalando alguna receta más con la que ponernos los dientes largos.

  • 24 de Septiembre: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, Zaragoza
  • 23 de Octubre: Cartuja Center Cite, Sevilla

Estamos deseando verla en directo, pero aún más seguir descubriendo las canciones que formarán parte de su próximo álbum. Si quieres saber lo que se trae entre manos con él, puedes ver la última entrevista que le hicimos en CADENA 100, donde la pudimos conocer un poquito mejor y nos dio algunos detalles sobre sus últimas canciones.



También te puede interesar...

CADENA 100