Coldplay ensancha sus directos con nuevas citas en Estados Unidos y Canadá

Con varias actuaciones en septiembre de este año, Coldplay sigue adelante con su incesante actividad de directos
Coldplay ensancha sus directos con nuevas citas en Estados Unidos y Canadá
Coldplay

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de una gira que ha destacado por su innovación y sostenibilidad con iniciativas como conciertos diseñados con 100% de energía renovable en prácticamente todos los países, el uso del primer sistema de baterías del mundo que puede ser tocado (fabricado con 40 baterías de coches eléctricos BMW), las bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fans poner su granito de arena para el desarrollo del espectáculo o paneles solares y turbinas eólicas en todos los shows. Además de su compromiso de reducir las emisiones de la gira en un 50%, también ofrecen incentivos para animar a los fans a usar transporte sostenible y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

Las nuevas fechas de la gira en septiembre

20: Seattle, WA – Lumen Field Tickets
22: Vancouver, BC – BC Place Tickets
27: San Diego, CA – Snapdragon Stadium Tickets
30: Los Angeles, CA – Rose Bowl Tickets

Desde Coldplay destacan que "A aquellos de ustedes que tenían boletos para las fechas de Los Ángeles programadas previamente el año pasado, se les enviará por correo electrónico los detalles de una preventa exclusiva por orden de llegada, que tendrá lugar el jueves 26 de enero de 10 a. m. PT a 10 p. m. hora local".



Por supuesto, destacamos que la llegada a España de la banda británica será en mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, los días 24, 25, 27 y 28, en CUATRO directos porque, como nos contaron, "Nunca antes se había registrado una demanda como la que se ha vivido en los últimos días para poder ver a la banda británica en Barcelona el próximo mes de mayo".

Desde que comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, han vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en América Latina, Norteamérica y Europa como conocíamos en un balance realizado en agosto del año pasado. Así, Coldplay ha cautivado tanto a los fans como a la crítica, prueba de ello son los recientes elogios a sus conciertos en Wembley, solo por ejemplo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100