El abuelo que se ha hecho viral por darlo todo en el concierto de Coldplay

Las redes han hecho que este abuelo se convierta en viral en todo el mundo tras asistir al concierto de Coldplay en Argentina
ctv-erq-abuelo-coldplay

Tiempo de lectura: 2’

Coldplay continúa con su gira ‘Music Of The Spheres’, con la que están recorriendo todo el mundo. A pesar del susto que vivieron hace unas semanas con la salud de Chris Martin, su vocalista, por la que tuvieron que paralizarla, solo fue algo momentáneo y por suerte han podido continuar. Y ahora su parada está en Buenos Aires, Argentina, donde tienen numerosas fechas tras haber agotado todas las entradas. Y ya han comenzado, permaneciendo allí hasta el próximo 8 de noviembre en el River Plate.

Razón más que de sobra para disfrutar cada una de estas citas al máximo rodeados de sus fans argentinos, entre los que se encuentra este adorable abuelito. Gracias a estas imágenes que rápidamente se han vuelto virales en las redes sociales hemos podido ser testigos de este momentazo que nos ha regalado desde el público, dándolo todo ante sus ídolos y disfrutando como uno más mientras en este caso suena una de sus míticas canciones: ‘A sky full of stars’.

El abuelo viral desde el concierto de Coldplay

Coldplay es una música apta para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores, prueba de ello este vídeo que se ha hecho viral. Su protagonista, un abuelo que no dudó en acudir a ver a la banda en Buenos Aires, sin saber que él mismo acabaría dando la vuelta al mundo con su historia. Y es que el vídeo que ha compartido alguien de su familia que le acompañó a la cita se ha convertido en un imprescindible en las redes sociales y esperemos que llegue hasta la banda porque no tiene desperdicio.

Y es que mientras suena esta canción desde cualquier estadio, todo el mundo alza sus manos con una linterna para iluminar los estadios, en este caso el River Plate con ‘A sky full of stars’, actuación de la que ha disfrutado al máximo este abuelo, cantando, bailando y saltando sin parar. “¡Agárralo, que salimos! ¡Vamos, abuelo!”, se escucha decir en el vídeo a las mujeres que le acompañan. Un momento que, sin duda, no lo olvidarán jamás y que ha quedado plasmado para siempre en la red, conquistando a todos los internautas.




Coldplay, también en España pero en 2023

Debido a la alta demanda que hubo al lanzar las entradas para los conciertos de Coldplay en Barcelona, desde la banda se vieron obligados a lanzar dos nuevas fechas, acumulando así cuatro citas en nuestro país que en un inicio iban a ser solamente dos. Y la demanda siguió siendo tal, que todas las entradas están agotadas, incluidas las VIP, prueba de que la banda es muy querida en nuestro país.

Miércoles 24 mayo - Estadi Olímpic Lluís Companys - Barcelona

Jueves 25 mayo - Estadi Olímpic Lluís Companys - Barcelona

Sábado 27 mayo - Estadi Olímpic Lluís Companys - Barcelona

Domingo 28 mayo - Estadi Olímpic Lluís Companys - Barcelona




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100