El lapsus de Camila Cabello como telonera de Coldplay que no ha pasado desapercibido en redes

Camila Cabello ha precedido el concierto de Coldplay en Bogotá y ha cometido un error al recoger una bandera del público
Camila Cabello, telonera de Coldplay en Colombia
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello se ha convertido este fin de semana en la telonera del grupo Coldplay en su concierto de Bogotá y en otros que forman parte de su gira ‘Music of the Spheres World Tour’, con la que están recorriendo todo el mundo. Un momento único para la artista cubana, que lo ha dado todo sobre el escenario cantando y bailando sin parar ante su público colombiano, que tuvo la suerte de verla en directo junto a otro de sus grupos favoritos, todo en la misma noche y por el mismo precio.

Aunque no ha pasado desapercibido para las redes sociales ni para el público allí presente el lapsus que cometió la cantante al intentar hacer un guiño al país donde estaba actuando. Y es que, aunque pidió una bandera de Colombia a todos los asistentes, finalmente la que le llegó no era de ese país pero ella pensó que sí y actuó como tal. Un vídeo que se ha hecho viral en Twitter y que ha compartido una usuaria que estuvo allí presente y pudo presenciar este ‘tierra, trágame’ del que ella no se dio ni cuenta.

La confusión de Camila Cabello como telonera de Coldplay

Cuando Camila Cabello le pidió la bandera a un man en el concierto de hoy y este le dio la de Venezuela. Dominio total del mundo de mis momentos favoritos del día”, ha escrito @Helvetios, una usuaria de Twitter que ha compartido el vídeo de ese momento en el que recoge la bandera del público y se la pone a modo de falda como guiño a los colombianos. Todo ello sin percatarse de que la bandera que acababa de recoger era una de Venezuela, que aunque tiene los mismos colores que la de Colombia, no es del todo igual.

Se distinguen por las estrellas que conforman la venezolana, pero en el momento de euforia sobre el escenario antes de que llegara Coldplay, Camila Cabello no se enteró ni se fijó en los detalles de la bandera en cuestión, continuando con su show como si nada estuviera sucediendo. Aunque, según esta usuaria, este gesto generó algo de rechazo e incomodidad entre los allí presentes: “Amo el caos que generó esto, la gente andaba molesta”, se puede leer en otro tweet a continuación. Aunque otros tantos han caracterizado este momento de “épico” y se han limitado a reírse con su confusión.




Manuel Turizo, también protagonista en el concierto de Coldplay

Otro de los momentazos que se pudieron vivir esa noche fue cuando Coldplay invitó a subir al escenario a Manuel Turizo y juntos cantaron en castellano, algo inédito y que puso a todos los presentes en pie. Turizo, enfundado en su caso sí en la auténtica bandera nacional de Colombia cantó su tema 'La Bachata' acompañado por el líder de la banda, Chris Martin, al piano, regalándonos un momento único e irrepetible que hizo las delicias del los fans.


Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100