El proyecto de Shawn Mendes que demuestra que sigue un camino en paralelo al de Camila Cabello, su ex

El cantante acaba de anunciar la fecha de su nueva creación: un tema que formará parte de la banda sonora de 'Lyle Lyle cocodrile'
Shawn Mendes, a punto de estrenar una banda sonora, como hizo hace un par de semana su expareja
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado casi un año desde que, además de a los dos protagonistas de la historia, a nosotros se nos partiera el corazón. La noticia que dábamos en cadena100.es a mediados de noviembre de 2021 no era otra que la de la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello, una pareja que creíamos perfecta y sin fisuras, pero que de puertas para dentro de su casa no todo era tan de color de rosa. Suele pasar. Máxime cuando uno, a pesar de ser un personaje público, cuida muy mucho la imagen que ofrece de cara al exterior. Dicho esto, y superado ese 'I'll Be OK' con el que semanas después él le cantaba a su desamor, ahora venimos a hablar de esa canción para una película que ha creado el propio Shawn y que ya tiene fecha de estreno. Algo que coincide con que a ella le han hecho un encargo similar.

Pero vayamos por partes y comencemos con Mendes, que este mismo miécoles, 7 de septiembre, compartía una publicación en su cuenta de Instagram en la que celebraba que 'Lyle Lyle cocodrile' ya tiene listo su aterrizaje en las salas de cine y, por consiguiente, escucharemos la melodía que se le encargó. "¡Nuevo tráiler de 'Lyle Lyle crocodile', en cines el 7 de octubre! Me puse a trabajar en esta banda sonora con el increíble Paul Pasek, que también sale el 7/10, y no puedo esperar a que todos la escuchen. Ya podeís hacer presave de la banda sonora", son las palabras al lado de ese pequeño 'teaser' de la cinta.



Y estas no son las primeras imágenes asociadas de Mendes con respecto a esta cinta. Desde la propia cuenta de la película ya compartieron un vídeo en el que se daban pistas sobre ese tema que ha compuesto de manera específica y que tiene unas ganas locas de que llegue a oídos del público. Vamos, como si fuera una de las tantas creaciones que forman parte de los cuatro álbumes de estudio que tiene en el mercado.



El proyecto de su ex

Como decíamos, Camila tiene entre manos un proyecto muy similar del que ya hemos hablado aquí. Se trata de la canción 'Take me back home', que no es otra cosa que un acompañamiento para el documental 'Frozen Planet II'. Ojo, ni más ni menos que al lado de Hans Zimmer, y que suena como puedes escuchar dando al 'play' en el vídeo bajo estas líneas. Y un trabajo con el que, como también mostraremos en la parte inferior, ella está especialmente contenta. "Escribí una canción con Hans Zimmer para la madre tierra. Cualquiera que me conozca sabe que esto se siente tan cierto para mí. El mundo natural es un pozo sin fin de asombro, magia y una profunda pertenencia a mí. Tuve esta canción en mi cuerpo, en mi alma durante muchos años antes de que la escribimos".





Sí, este, el de las bandas sonoras y más con la cantidad de producciones audiovisuales que se generar en las nuevas plataformas digitales, es un camino más que interesante para que los creadores den rienda suelta a su creatividad. A Cabello ya la hemos escuchado, ahora esperamos con ansia a ese 7 de octubre para comprobar el resultado final de lo que se trae entre manos un Mendes entusiasmado.

Relacionados

CADENA 100