El intercambio de piropos entre Camila Cabello y Camilo tras ‘Ambulancia’: “Te amo y admiro”

Camilo ha escogido a Camila Cabello entre las colaboraciones de su disco De adentro pa afuera y la artista le ha dedicado unas bonitas palabras
ctv-fef-camilo-camila-cabello

Tiempo de lectura: 2’

Camilo acaba de estrenar su álbum ‘De adentro pa afuera’ y está repleto de colaboraciones. Y una de las que más ha sorprendido y que no se habían escuchado previamente es ‘Ambulancia’, en la que se ha unido a Camila Cabello. Una fusión que ha desatado la locura entre los fans de ambos ya que han creado una auténtica bachata para bailarla y cantarla de principio a fin. Y acompañada de un vídeo muy ilustrativo, a la par que curioso, en el que aparece una ambulancia de juguete que se va moviendo por diferentes escenarios según lo que va relatando la letra de la canción.

Ambos han congeniado a la perfección, y eso se nota. Por eso, no han dudado en dedicarse mutuamente unas bonitas palabras en las redes sociales después de este lanzamiento tan esperado que ha llegado este miércoles 6 de septiembre. Un álbum lleno de sorpresas que empezó cuando se enteró de que iba a ser padre de su hija ‘Índigo’, tema que compuso en su honor junto a su mujer Evaluna y que fue la antesala de todo lo que ha ido llegando después poco a poco hasta este ‘Ambulancia’ que acabamos de descubrir.

Las bonitas palabras de Camilo a Camila Cabello (y viceversa)

Qué orgullosa estoy de ser parte de este proyecto con este artistazo, amigo y persona tan bonita. Qué honor y qué alegría! De adentro pa afuera on replay starting now. Te amo amigo Camilo”, ha escrito Camila Cabello en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece una estrofa de la canción que ha querido compartir con todos sus seguidores, que suman más de 65 millones en Instagram. Un mensaje al que, como no podía ser de otra manera, ha respondido de inmediato su compañero también con unas bonitas palabras.

Te amo Camila Cabello!! Y admiro todo lo que eres!! Soy tu fan, pero tanto que no te imaginas!!! Gracias por hacer realidad esta canción conmigo!!”, ha expresado Camilo respondiendo a los piropos de su compañera y también amiga, tal y como han querido dejar claro ambos. Ahora solo queda esperar para ver si se lanzan a grabarse un videoclip juntos y poder ver, por fin, esa imagen tan esperada de ambos juntos ya que hasta el momento solo se les ha podido ver en una ocasión junto a la propia Evaluna y otros amigos con los que han entablado amistad.

ctv-u0q-camila-cabello-camilo


Todas las colaboraciones del álbum de Camilo

La primera canción del disco que pudimos escuchar hace ya unos meses fue 'Índigo', dedicada junto a Evaluna a su primera hija en común. También le habíamos escuchado al lado de Alejandro Sanz en 'NASA', otro adelanto que nos regaló y que fue muy aplaudido por sus fans, o con los mexicanos Grupo Firme, en 'Alaska'. Ahora, también sabemos cómo suena su mano a mano con Mike Towers 'Bebiendo Sola', al igual que la que tiene con Nicki Nicole llamada 'Naturaleza' y uno de los platos fuertes, 'Ambulancia', donde colabora con Camila Cabello, con la que ha propuesto bailar bachata a todos sus seguidores, que seguro que llenan las redes de coreografías bailando este tema que ambos han lanzado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100