La sorpresa de Camilo a su padre por su cumpleaños que no acabó como esperaba: “Mañana hay morado”

Camilo ha organizado una fiesta sorpresa a su padre y, justo antes de que entrara para ver lo que le tenían preparado, sufrió un imprevisto
ctv-x2b-camilo-padre

Tiempo de lectura: 2’

Camilo está a punto de lanzar su álbum 'De adentro pa afuera'. Quedan menos de 24 horas y para amenizar la espera ha decidido lanzarse a organizar una fiesta sorpresa para su padre, pieza fundamental en su vida. Le ha acompañado junto a su madre en gran parte de los conciertos de su gira con el mismo nombre que el disco, incluso cruzando el charco hasta España, donde también se han ganado el cariño de los fans del artista. Y es que son de lo más tiernos y nos regalan momentazos en las redes sociales.

Aunque en este caso el protagonista inesperado ha sido Camilo, al que no le ha salido la cosa como esperaba cuando intentaba darle esta sorpresa a su padre. Y él mismo ha compartido el vídeo del momento en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han aplaudido su cercanía y se han reído, inevitablemente, de este momentazo que nos ha regalado el cantante. Algo que nos ha alegrado la cuenta atrás de horas que quedan para que salga su esperadísimo álbum.

La fiesta sorpresa de Camilo a su padre con final inesperado

Jajaja en este video no cabe lo INMENSAMENTE DURO que me di en la pierna!! Mañana hay morado! FELIZ CUMPLE DON EUGIIII”, ha escrito Camilo en sus redes sociales junto a un vídeo en el que nos muestra lo que pasó justo antes de que su padre entrara por la puerta. Una fiesta sorpresa que el artista organizó en casa y que no empezó como esperaba, ya que cuando trataba de esconderse, se dio un tremendo golpe con el sofá que casi le deja sin poder moverse en el suelo.

Un momento que él mismo grabó y que ha quedado inmortalizado en su cámara y por consiguiente en sus redes, donde no ha dudado en compartirlo para arrancar una gran sonrisa a sus más de 27 millones de seguidores, que se dice pronto. Y ni hablar de la cara de felicidad de su padre al descubrir lo que le tenían preparado. Y es que la cara es el espejo del alma y Eugenio, sin duda, se ha quedado en shock ante lo que estaba sucediendo en casa, tal y como podemos ver al final de estas imágenes que alcanzan miles de visualizaciones en Instagram.




Todo lo que sabemos sobre su álbum 'De dentro pa afuera'

"Este martes mis canciones van a ir a habitar donde verdaderamente pertenecen: en la vida y los corazones de ustedes!! DE ADENTRO PA AFUERA. Nuevo Álbum. Martes 6 de Septiembre. Viéndoles la cara a ustedes en la gira confirmé que yo pongo las canciones pero que ustedes son los que les dan la vida!! LA TRIBUUUU. Amar sigue siendo la mayor revolución!", ha escrito Camilo en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con lo que podría ser la portada del álbum. Una imagen en la que hay una sopa de letras donde los títulos de las canciones han sido ya encontrados al jugar a este famoso pasatiempo que todos conocemos. Y en él se pueden ver también las colaboraciones con su mujer Evaluna, Nicki Nicole, Myke Towers, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Grupo Firme, algunas de las cuales ya hemos podido escuchar y que no han dejado indiferente a nadie. ¡Comienza la cuenta atrás!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100