La artista estrella invitada, al concierto de Coldplay en Argentina, que no te puedes ni imaginar

Coldplay está de gira y el mundo entero lo sabe, durante su última parada en Argentina ha contado con una invitada muy especial
La artista estrella invitada, al concierto de Coldplay en Argentina, que no te puedes ni imaginar
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Coldplay inició su gira mundial el pasado 18 de marzo, después de recorrerse medio mundo, sus últimas parada han sido en el Estadio Monumental de Argentina, Buenos Aires. El grupo de música contaba con 10 actuaciones en el país, siendo, la de la pasada noche, la quinta. La banda quiso invitar a cantar, como es habitual, a una de las artistas más conocidas del país, en este caso no fue otra que Tini Stoessel. La argentina interpretó una de sus últimas baladas, que más éxitos a recaudado, con participación especial de Chris Martin. Aquí, en CADENA 100, te contamos al detalle todo lo que pasó en el último concierto de la banda londinense.

Coldplay invitó a la artista argentina a interpretar, no una sino dos, canciones. Una de la banda británica, ‘Let Somebody Go’ tema en el que colaboró junto a Selena Gómez hace menos de 8 meses, y, otra, de Tini, ‘Carne y Hueso’, una de las últimas baladas que ha visto la luz, de la cantante. Como en todos, y, cada uno de sus conciertos, Coldplay puso al estadio entero en pie con sus temas más conocidos como ‘Viva la Vida’ o ‘Paradise’. Pero fue después de 'Hymn flor The Weekend', cuando la sorpresa, que no muchos se imaginaban, pero otros si lo intuían, llegó: la aparición de Tini. Chris, entonces, vuelve a tomar asiento en el piano e interpreta a doble voz, junto a la Argentina, el tema que le une con Selena Gómez. Al terminar la canción Martin le agradecía públicamente a la intéprete de ‘Un beso en Madrid’ su participación: “Muchísimas gracias Tini. Perfecto”. Y ahora llegaba el turno de la argentina: “Buenas noches, Argentina. Hermoso estar acá, muchísimas gracias por esta oportunidad, es lo más lindo que me pasó en la vida. A ver si conocen esta canción”, dijo antes de sonar los primeros acordes de su última balada, 'Carne y hueso'. El vocalista de la banda y la joven se fundieron en un abrazo, dando pasó así a la siguiente actuación. A la banda londinense aún le quedan 5 conciertos más por delante en el país sudamericano, por lo tanto, aún podría sorprendernos con algún otro invitado.





Coldplay llegarán a España en 2023

Coldplay, durante esta primera parte de la gira, no pisó España, pero hace unos meses lanzó 4 únicas actuaciones en nuestro país, en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona que cuenta con un aforo de más 55.000 personas, para mayo de 2023. El anuncio, primero de tres shows, fue recibido de manera inmensurable, las entradas se agotaron, hicieron ‘sold out’ en cuestión de minutos. Tanto es así, que, debido a la gran acogida que tuvieron, no se lo pensaron dos veces y lanzaron un cuarto y último concierto. Para el cuál, sigue habiendo entradas, pero, eso sí, a precio de oro, no bajan de los 300 euros. La banda británica también visitará nuestro país lindante, Portugal con otros cuatro recitales, además de muchos más países europeos.


Relacionados

CADENA 100