El tatuaje de Chris Martin de Coldplay con el que ha homenajeado a uno de sus ídolos

Chris Martin ha agradecido a sus seguidores de Argentina el gran recibimiento que ha tenido y lo ha hecho a través de este emotivo tatuaje
Chris Martin
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Coldplay ha dado por finalizada su gira en el Estadio Monumental de River Plate. El último show de la banda británica contó con varios artistas invitados y con un tatuaje que sorprendió a todos los asistentes. Chris Martin confesó que se hizo este tatuaje en honor a Gustavo Cerati, con su icónica frase, “gracias totales”.

Durante las diez noches que Coldplay pisó los escenarios de Argentina homenajeó a Soda Stereo con el clásico ‘De música ligera’, que contó con una interpretación muy especial de la mano de Zeta Bosio y Charly Alberti. En mitad del concierto el vocalista de la banda británica expresó con emoción: “Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”.



Lo cierto es que Chris Martin siempre ha admirado a Soda Stereo, el cantante detalló cómo conoció su música: “Un amigo me dijo que teníamos que tocar ‘De música ligera’ y lo hicimos y ese fue probablemente el mejor sentimiento musical de toda mi vida”, confesó. Este amigo del que habló era el polista Nacho Figueras, quien era muy fan de la banda.

La frase que se ha tatuado el cantante en el antebrazo, es una de las frases que Gustavo Cerati usaba para agradecer a su público en los conciertos. Así que en honor a su excelente paso por Argentina, decidió mostrar a todos sus seguidores el bonito gesto que ha tenido.

Cómo se desarrolló el concierto en Argentina

El concierto fue en el conocido Estadio de River Plate y la artista que abrió el show y recibió a los espectadores fue Zoe Gotusso, una joven cantante y compositora argentina. Más tarde, sonaba una acogedora guitarra acompañada de la gran voz de Gabriela Wilson, popularmente conocida como ‘H.E.R.’, quien supo ganarse el amor del público desde el primer momento. Además, también se sentaría al piano y a la batería para interpretar alguna de sus canciones. Finalmente, pasadas las 21:00 pm, se subieron al escenario la famosa banda británica, Coldplay. El último show de Coldplay en la Argentina contó además con la presentación de uno de los artistas colombianos del momento: Manuel Turizo, quien interpretó su mega éxito ‘La Bachata’. Minutos después y ya con los cuatro integrantes sobre el escenario, se dio paso al cierre mientras la pantalla principal del estadio proyectaba la línea, "Cree en el amor".





Relacionados

CADENA 100