Coldplay regresó al emblemático The O2 Arena de Londres para un directo que incluía temas como 'Viva La Vida'

Era la presencia de Coldplay en la fiesta de Navidad ya tradicional del Reino Unido bajo el nombre de "Jingle Bell Ball" de la emisora radiofónica Capital
Coldplay regresó al emblemático The O2 Arena de Londres para un directo que incluía temas como 'Viva La Vida'
Coldplay, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Como sabemos, Coldplay está recorriendo el mundo con sus conciertos y, como es habitual, impactando en todas y cada una de sus citas. Ahora hablamos de su reciente aparición en su país.

Allí, se mostraron en el escenario del mencionado "Jingle Bell Ball" de la emisora Capital para cantar ante 16.000 personal en The O2. Desde la organización nos cuentan que repasaban temas como 'Adventure of a Lifetime', 'Paradise', 'Something Like This', 'My Universe' o 'A Sky Full of Stars'

Así sonó 'My Universe'



Por tanto, allí llegaban estas canciones: 'Higher Power', 'Adventure of a Lifetime', 'Paradise', 'Something Like This', 'My Universe', 'A Sky Full Of Stars' y la que no podía faltar 'Viva La Vida'.



Esa fiesta de Navidad del Reino Unido tenía lugar el sábado 10 de diciembre y el domingo 11 de diciembre, con actuaciones de artistas como Dua Lipa, Coldplay, Sam Smith ,Stormzy, Aitch, Lewis Capaldi, KSI, Mimi Webb, Tom Grennan y MistaJam & Friends, entre, los nombres destacados de aquella fiesta musical.

Recordemos que la banda inglesa está en plena su gira mundial con la presentación de su último álbum de estudio ‘Music of the Spheres’. Antes de retomar la gira en marzo de 2023, donde les queda por recorrer Brasil y distintas ciudades de Europa. Todo hasta el último concierto programado para julio de 2023 en Amsterdam (Holanda).

Entre tanto, el público argentino ha podido disfrutar del espectáculo con 10 noches en el estadio de River durante los primeros días de noviembre.

CADENA 100