Chanel, protagonista absoluta de "Destino México mágico", el primer single del nuevo musical de Nacho Cano

La artista forma parte del elenco de "Malinche", una producción en la que el ex Mecano lleva trabajando desde hace una década

video

Malinche: "Destino México mágico"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

"Esta canción es una celebración de aquel acontecimiento que cambió el destino del mundo": Así es cómo da inicio el videoclip de "Destino México mágico", el que ya se ha convertido en el primer single de "Malinche", la nueva obra musical de Nacho Cano. Si te enamoraste con Mecano y alucinaste con "Hoy no me puedo levantar", estarás deseando conocer esta nueva aventura del mítico artista.

Esta canción representa el mestizaje en una emocionante historia con la que podrás reír y llorar, porque la emoción es narradora la que te acompañará en este camino que narra uno de los hechos históricos más significativos que nos servirá para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro.



Conocimos "Destino México mágico" hace unos meses, cuando Javi y Mar estrenaron en exclusiva un fragmento de la canción y que forma parte de este musical que Nacho Cano lleva preparando desde hace mucho tiempo. El artista ha invertido los últimos diez años de su vida en dar forma a "Malinche", que llegará a Madrid el próximo 15 de septiembre.

Se trata de un musical en el que nos cuenta, por un lado, la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y, por el otro, la imprevista amistad entre dos hombres destinados a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer el nacimiento del mestizaje.

Chanel Terrero y Jesús Carmona forman parte del elenco que Nacho Cano ha seleccion escrupulosamente entre todos los actores y bailarines que se presentaron a la convocatoria que el artista convocó y a la que se presentaron miles de personas. Ellos son algunos de los elegidos de este proyecto en el que el ex Mecano regresa con un gran homenaje a México.



El videoclip, que ha sido grabado en la sala "El quinto elemento", es un himno cargado de alegría en el que nuestra Chanel brilla como nunca en la misma semana en la que se juega todo con su participación en Eurovisión 2022. De aquí a su estreno iremos descubriendo nuevos detalles de este musical que, tras su estreno en España, viajará hasta México para ser representada en el país que ha inspirado a Nacho Cano para llevar a cabo esta idea.

Después de México está previsto que también cruce las fronteras hacia Estados Unidos y otros destonos. Pero de eso ya hablaremos a medida que se vayan sucediendo los planes de su hoja de ruta. De momento tú puedes comprar tus entradas para ser de los primeros en disfrutar de este musical que romperá moldes y que contará con un enorme escenario, graderíos, estructuras de suelo, así como agua y cascadas. Puedes adquirirlas en Entradas.com. ¡Te encantará!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100