Laura Pausini 'se moja' y opina sobre Chanel Terrero a pocas horas de 'Eurovisión': "Tiene que prepararse..."

Si Chanel está nerviosa por representar a España este sábado, la otra artista que muere de nervios es Laura Pausini y no es para menos: conducirá la gala
Laura Pausini 'se moja' y opina sobre Chanel Terrero a pocas horas de 'Eurovisión': "Tiene que prepararse..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El talento y naturalidad que derrocha Laura Pausini le han llevado muy lejos y, después de su rotundo éxito con la película de su vida, queda confirmado que ha sido "un placer conocerla". Además, como gran sorpresa, la artista italiana conducirá la gala de 'Eurovisión 2022', este sábado, 14 de mayo. Sin duda, una de las noches más importantes del año, donde medio planeta no quita el ojo de la televisión. Sus nervios, más que justificados, se unen a la emoción de Chanel y la propia Laura 'se ha mojado' al opinar sobre nuestra candidata de España y su 'SloMo'. Mientras tanto, los nervios siguen creciendo. En CADENA 100, te contamos qué ha dicho.

El consejo de Laura Pausini a Chanel

Las palabras de Laura merecen, cuanto menos, ser apuntadas. Una artista de su amplísima trayectoria musical, ya considerada una maestra por muchos otros artistas a nivel global, es toda una referente. Seguro que Chanel Terrero estará encantada de que la italiana conduzca la gala, junto a Mika y al presentador Alessandro Cattelan. Turín será la ciudad que este año vea brillar a esos artistas que, muy emocionados, se subirán al escenario en nombre de su país y, tal como se ha sincerado Laura Pausini para la revista 'Lecturas': "Estoy muy feliz. Es una gran responsabilidad". En cuanto a la cubana, también ha opinado.

Para empezar, a Laura Pausini se le junta la emoción con esa nostalgia por la ausencia de la gran Rafaella Carrà, con homenaje incluido que se producirá ante la mirada de millones de espectadores. Sin ella, la que fuera tan mítica e icónica en todo el mundo, ya no será lo mismo. Sin embargo, la intérprete de 'En cambio no' está verdaderamente ilusionada y este reto supondrá un paso mayúsculo en su carrera. Sobre Chanel, ha dicho que "podré contestar cuando termine 'Eurovisión', porque por contrato no puedo decir nada de los concursantes, para no influir a nadie".

Eso sí, como sabio consejo, ha dicho que todos "tienen que prepararse, creer en lo que tienen dentro y que a través del televisor llegue algo mágico". Como no podía ser de otra manera, aquí tan querida y siempre bienvenida a nuestro país, su mensaje ha sido: "Deseo mucha suerte a España". Además, teniendo en cuenta que hasta hace muy poco Chanel era casi una completa desconocida, Laura se identifica con ella: "Es una chica desconocida que, como yo, ha tenido su gran oportunidad que le ha abierto al mundo. Todos tienen posibilidades". Asimismo, siempre tan agradecida y bendecida cada vez que pisa España, ha dicho que es "su segunda casa" y que "yo llevo un poco de España dentro de mí". ¡Cuenta atrás para el sábado!

Relacionados

CADENA 100