Laura Pausini es incapaz de pronunciar "sixth" y reacciona con una palabrota en plena emisión de Eurovisión

La presentadora no pudo evitar utilizar una no muy bien vista expresión en italiano durante este tenso momento televisivo
Laura Pausini es incapaz de pronunciar "sixth" y reacciona con una palabrota en plena emisión de Eurovisión
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Sabíamos que Laura Pausini tampoco nos nos iba a fallar en este, su nuevo cometido como presentadora del festival de Eurovisión. Lo pudimos comprobar anoche durante la emisión de la primera semifinal del concurso, en la que la cantante se estrenaba en esta faceta para una audiencia enorme, la que cada año sigue este mítico evento desde todos los rincones del planeta.

Lo cierto es que la artista estuvo increíble junto a Mika y al reconocido presentador italiano Alessandro Cattelan. Laura estuvo muy cómoda a los mandos con ambos y nos ofecieron una gran noche entre actuación y actuación. Se notaban los nervios, pero no es algo que la italiana no pudiera superar.

Eso sí, tuvo uno de esos momentos de "tierra, trágame" cuando estaba a punto de anunciar al sexto país que se clasificaría para la gran final. La ahora presentadora intentaba sin éxito pronunciar una y otra vez la palabra "sixth" (sexto en inglés) y en uno de esos intentos no se le ocurrió otra cosa que deshaogarse en su idioma, soltando la expresión "¡porca vacca!" en italiano, que equivale a decir algo como "¡mierda!" o "¡joder!" en español.



Sin duda ese fue el momento más divertido de toda la noche, no para ella muy probablemente, pero sí para los espectadores que estaban siguiendo la semifinal por televisión, así como todo para todo el público concentrado en el Pala Alpitour de Turín. Realmente fue cuestión de un segundo, pero lo suficientemente llamativo para llamar nuestra atención.

Los que seguimos las habituales intervenciones de Laura Pausini en español, ya sea en entrevistas o participando en programas de televisión, sabemos que los patinazos de la cantante con los idiomas suelen ser habituales y muy divertidos, como este que protagonizó anoche.

No deja de ser una de esas anécdotas de la cantante que recordaremos durante algún tiempo y que le dieron ese toque de frescura al tenso momento de nombrar a los diez países que pasaron de fase para competir contra los grandes en la gran final de este sábado. ¡Tenía que ser nuestra Laura!



Por cierto, Laura Pausini se ha mostrado realmente emocionada por ejercer de anfitriona en un evento tan grande como es Eurovisión: "¡Empieza mi aventura en Eurovisión!", contaba unas horas antes de iniciar la primera semifinal, "¡Estoy muy feliz y emocionada!", expresaba mientras nos mostraba un adelanto de los tres preciosos vestidos que iban a formar parte de su vestuario durante toda la velada, todos rosas, "como la vida, la música, el renacimiento y la paz", afirmaba la presentadora.

Después de esta primera ronda, la italiana asegura haberse divertido muchísimo, además de enamorarse de estas primeras puestas en escena que conocimos anoche. En una de sus últimas publicaciones en Instagram la artista reconoce que fue muy difícil expresarse en italiano en casa: "Son las reglas", escribía, sin embargo sabemos que sí que se le escapó ese "porca vacca" que ha protagonizado la anécdota de la jornada.

Por cierto, tal y como destaca ella misma, la primera semifinal de Eurovisión 2022 obtuvo anoche un share global de un 27% y tan solo se trataba de la primera de las tres noches que disfrutaremos esta semana, así que se espera que la gran final consiga atrapar a muchos más espectadores ante la expectación de conocer quién se hará con el micrófono de cristal.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100