El éxito de Chanel Terrero en cifras: de su salto a la fama con 'Eurovisión' a ser la nueva diva de España

Este sábado, 14 de mayo, por fin veremos a Chanel subirse al escenario del Festival de Eurovisión 2022 en Turín: promete hacer historia con 'SloMo'
El éxito de Chanel Terrero en cifras: de su salto a la fama con 'Eurovisión' a ser la nueva diva de España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han sido las encargadas de armar de poderío -todavía más que el suyo propio, con el que enamoró en el 'Benidorm Fest'- a Chanel Terrero. Porque a día de hoy, como bien sabemos, el universo digital consigue hacer que una estrella de la música se transforme en un icono y eso mismo es lo que ha sucedido con la artista y su 'SloMo'. Su éxito en cifras ha ido subiendo como la espuma y a un ritmo de auténtico vértigo. El próximo sábado, 14 de mayo, por fin veremos a Chanel en Turín; con su imparable actuación sobre el escenario de 'Eurovisión' y promete no dejar indiferente a nadie. Mientras tanto, en CADENA 100 te contamos cuánto ha ganado a lo largo de todos estos meses...

Chanel Terrero: cifras, talento y carisma

Parece que los votos del público 'Eurofan' hablan por sí solos. Al menos, estos datos son los que están arrojando luz por la victoria de Chanel en 'Eurovisión' y la esperanza es lo último que se pierde. De hecho, como leemos entre los miles de comentarios en las redes: "No sé si sois conscientes pero Chanel acaba de superar los puntos de Måneskin de 'My Eurovision Scoreboard' del año pasado" e incluso ella misma ha aparecido en la televisión británica derrochando puro arte y carisma.

Su actitud y esfuerzo, aún sabiendo que no será fácil ganar y con los nervios y las emociones a flor de piel, se han ganado el aplauso de media España y ha llegado a otros países. Los mismos países que podrían ser claves en las votaciones para que la victoria sea española.

Entre las reacciones de nuestros famosos, que han enviado mensajes de apoyo a Chanel en las últimas horas, nos quedamos con algunos como: "Llegó la mami", del actor Víctor Palmero, "guapísima", de Beatriz Luengo, "divina es poco", de la actriz Itziar Castro, y muchos más. Eso sin olvidar que fueron muchos los que se volcaron con ella, cuando la cubana no fue bienvenida por todos. Sin embargo, ha quedado más que claro que tiene talento de sobra para triunfar. ¡Ya lo está haciendo!

Para demostrar que su éxito es real, por si alguien lo duda, desde 'EL ESPAÑOL' han utilizado la herramienta 'Social Blade' para conocer cuál ha sido el verdadero impacto de la cantante y bailarina. Porque ella es una artista completa que, además de cuidar la voz al más mínimo detalle, se mueve como pez en el agua sobre los escenarios. Por tanto, como han explicado en este medio, desde que ganó el Benidorm Fest hasta hoy, Chanel ha ganado un total de 121.348 nuevos 'followers' en Instagram.

Esto significa que el crecimiento de seguidores ha sido del 68,4%. Pese a que en algunos momentos llegase a perder usuarios, ha seguido sumando personas nuevas interesadas en su música y que esperan impacientes verla en Turín. Además la siguen artistas del nivel de Aitana, Pastora Soler, Carlos Rivera, Pablo López, Miki Núñez, Lola Índigo, David Bustamante, Diana Navarro o Sofía Ellar, entre otros.

¡Mucha suerte y cuenta atrás para el sábado!


Relacionados

CADENA 100