Chanel llega a Turín dispuesta a comerse el Europa: "Tengo el objetivo de petarlo en el escenario"

La cubana se subirá por primera vez al escenario del Pala Alpitour esta misma tarde para ejecutar su primer ensayo
Chanel en Turín (3)
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya no hay vuelta atrás! Ya lo avisaba Chanel en su última entrevista en España, la que le concedió a Pablo Motos el pasado lunes en "El hormiguero 3.0". La maquinaria ya está en marcha para que la artista cubana, nuestra representante en Eurovisión 2022, active la cuenta atrás para presentarle "SloMo" a toda Europa.

Más de tres meses después de ganar el Benidorm Fest, Chanel ha puesto rumbo a Turín, tal y como estaba previsto, para dar la cara por España en la 66ª edición del festival. Y lo ha hecho junto a su inseparable equipo de baile, formado por Josh, Raquel, Exon, María y Pol, además del resto de la delegación española.

Chanel en Turín (1)

La cantante, cuyo seguimiento está realizando el perfil oficial de Eurovisión en RTVE, ha asegurado que está muy emocionada por vivir esa experiencia y que tiene muchas ganas de hacerse con el escenario. Para ello cuenta con un parf de amuletos que, asegura, le van a dar mucha suerte. Se trata de un anillo que siempre lleva puesto y de un colgante que lo ha regalado alguien muy especial. ¿Quién será?

También ha pactado un ritual junto a sus bailarines que consiste en pisar con el pie derecho el escenario del Pala Alpitour de Turín cada vez que tengan que subir a él, ya sea un ensayo o la actuación final. Ese momento, el del primer ensayo, sucederá esta misma tarde tal y como marca la agenda del artista, que tiene el escenario reservado a las 17:35 para cantar "SloMo" por primera vez sobre él.

El ensayo es a puerta cerrada, pero podremos ver un minuto editado por la propia organización a través del perfil de TikTok de Eurovisión. Además, los seguidores del festival podrán ver una selección de fotografías de esta primera vez que Chanel pise el escenario. España es el cuarto país en realizar su ensayo después de Francia, Italia y Reino Unido. Alemania lo hará después del nuestro.

Chanel en Turín (2)

En la imagen que vemos sobre estas líneas podemos ver a Chanel en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y en la de abajo la primera instantánea que le han tomado nada más abrir la puerta del avión, ya en Turín. Nuestra candidata ha pisado suelo italiano alzando la bandera de España para asegurarse de que quede bien claro que va a darlo todo por nuestro país e intentar alzarse con el micrófono de cristal.

También conocemos algunos detalles del vestido que lucirá el próximo sábado 14 en la gran final de Eurovisión 2022, diseñado por Palomo Spain, con fuertes referencias a nuestro país y con mucho brillo. No es el único outfit que podremos ver, ya que también tiene reservado uno muy especial para la alfombra turquesa de la ceremonia de apertura del festival, que se celebrará este mismo domingo. ¡Mucha suerte, Chanel!

Chanel en Turín (3)

Relacionados

CADENA 100