Así suena "SloMo", la canción de Chanel para Eurovisión 2022, en su versión acústica: "¡Os ha gustado mucho!"

La canción de nuestra representante ocupa la quinta quinto posición en las casas de apuestas europeas
Así suena "SloMo", la canción de Chanel para Eurovisión 2022, en su versión acústica: "¡Os ha gustado mucho!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

La mayoría de los eurofans no daban un duro por ella en el momento en que se proclamó vencedora del Benidorm Fest y, por lo tanto, candidata española para la representarnos en la presente edición de Eurovisión, que se celebrá el próximo 14 de Mayo. Pero lo cierto es que Chanel está arrasando en su camino a Turín, aumentando su popularidad y la de la canción que hemos elegido.

En menos de tres semanas veremos a la artista interpretar su "SloMo" en directo en el Pala Alpitour de la ciudad piamontesa, un recinto capaz de albergar hasta 18.000 personas. Pero antes estamos comprobando la cantante sigue de gira por toda Europa dando a conocer nuestra canción allá por donde pasa. Tal vez por eso -y por méritos propios, su himno no está dejando de escalar posiciones en las casas de apuesta, que ya la ubican en el quinto puesto del festivall.



Uno de esos eventos previos es "Eurovision house party", en el que algunos de los candidatos de diferentes países interpretan sus canciones desde diferentes ubicaciones. Nuestra candidata ha elegido el estudio para interpretar una versión acústica de "SloMo" muy especial que, a su vez, también ha cantado en el programa de televisión de la presentadora Eva Jinek, en Ámsterdam.

La cubana nos ha regalado una versión intimista de la canción que llevará a Eurovisión 2022 y en la que su voz y el sonido de las cuerdas de la guitarra son los absolutos protagonistas. Esta actuación se ha compartido a través del canal oficial del festival en YouTube y la podemos disfrutar junto a la de los aspirantes del Reino Unido, Portugal, Australia, Polonia, Croacia, Grecia, Bulgaria, Malta, San Marino, Macedonia, Países Bajos y Noruega.

Con esta actuación, Chanel nos demuestra que es capaz de adaptarse a otros ritmos con su canción, algo que ya nos deja entrever que es una gran artista que puede alcanzar cualquier otro registro con su música. Una muy buena señal, sin duda, ya que estamos espectantes para comprobar qué nos tiene preparados para su actuación definitiva, que seguro dejará con la boca abierta a todos los europeos.



Seguramente podamos enterarnos de algún detalle más con las primera filtraciones que suelen llegar junto a los ensayos, que este año se celebrarán el Jueves 5 de Mayo. La cantante tiene reservada su actuación para las 17:35 de la tarde, hora en la que se subirá al mismo escenario que albergará la final junto a su equipo de bailarines, Josh, Raquel, Exon, María y Pol, que ya conocimos a fondo hace unos días.

Sabemos que su puesta en escena será muy distina a lo que ya vimos en el Benidorm Fest, porque lo que se busca con su actuación es sorprender, potenciando la coreografía, que será diferente y, muy probablemente, con cambio de vestuario. De momento no se ha confirmado nada, pero parece ser que será el diseñador Palomo Spain el que se encargue de vestir a la cubana durante su aparición ante toda Europa.

Relacionados

CADENA 100