La confesión más sorprendente de Chanel sobre su vida privada y familiar: "Tengo dos"

La cantante que nos representará en Eurovisión fue una de las invitadas a 'Cinco tenedores', el espacio que presentan Juanma Castaño y Miki Nadal
Chanel durante su participación en 'Cinco tenedores', el programa presentado por Juanma Castaño y Miki Nadal
Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Miki Nadal y Juanma Castaño se han convertido en un dúo laboral perfecto. Tanto como para que, tras esa victoria conjunta en la última edición de 'MasterChef Celebrity', Movistar+ haya confiado en ellos para darles las riedas de 'Cinco tenedores', un espacio detrás del que está Shine Iberia -productora del programa de cocina de TVE desde sus inicios- y que mezcla las conversaciones personales, a modo de entrevista, con sus protagonistas de cada semana con las dotes de los mismos para defenderse entre fogones.

Este domingo, el cómico y el periodista volvieron a formar parte de la parrilla de la plataforma y recibieron a Cayetana Guillén, Chanel Terrero y Rossy de Palma como invitados. De esta manera, los presentadores reunieron a reconocidos rostros que poco tenían que ver entre ellos en una agradable cena, en la que presentarían una vez más sus dotes culinarios. Antes de eso, los conductores del espacio fueron acompañados por los invitados durante el cocinado, donde ya comenzaron a hacerse las diversas entrevistas.

En esta ocasión, la actriz se convertía en la pinche de Castaño y la representante de España en Eurovisión del colaborador de 'Zapeando', mientras que Palma sería la encargada de elegir el plato ganador. Una de las visitas que más llamó la atención fue la de Chanel, dado que se encuentra en plena gira eurovisiva antes de llegar a Turín dentro de un mes. En este caso, el conductor del espacio aprovechó para preguntar a la artista sobre su actuación y hablar de su lado más desconocido.




"Tengo dos padres"

"Tú naciste en la Habana que es, para mí, la ciudad más bonita del mundo", le recordaba Miki Nadal a la cantante. "Me vine de pequeñita con mi madre a España. Me crie en Barcelona y con 16 años me vine a Madrid", contaba la cantante, señalando a que muy joven se mudó a la capital para intentar cumplir su sueño de ser artista.

"He investigado sobre ti y me salía mucho tu figura materna, pero de tu figura paterna nada ¿Por qué?", señalaba el presentador, haciendo referencia a que no se sabe nada sobre el papel de su padre en su vida. "Porque tengo dos", afirmaba entonces Chanel. "Tengo a mi padre biológico y, luego, al padre que me ha criado. Eso está genial", confesaba la artista.

"Esta genial y, además, cuando entre ellos se aman", reconoce, haciendo referencia a que sus dos figuras paternas mantienen una gran relación. "De hecho, se llaman 'mi hermano'. Se llevan genial", confiesa la artista tras insistir en que "se llevan genial". De esta manera, la también actriz ha hablado de su vida familiar, de lo que ella no suele hablar al ser muy reservada con su vida privada.




Relacionados

CADENA 100