Carlota Corredera denuncia las faltas de respeto de Miguel Bosé: “Tengo mucha más educación”

Miguel Bosé está de plena actualidad y Carlota Corredera ha recordado el bochorno que vivió hace años cuando tuvo que entrevistarle
ctv-sax-carlota-corredera-miguel-bose

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Bosé ha vuelto a España para presentar ante los medios su libro 'El hijo del capitán Trueno', primera parte de sus memorias en la que ha hablado principalmente de su infancia y de la relación que tenía con sus padres. Y las entrevistas que ha dado para promocionarlo no han estado exentas de polémica, como todo lo que hace el artista últimamente. Con Cristina Pardo incluso llegó a levantarse sin responder, y a otros periodistas les cortó la videollamada o les llamó “amarillistas” por sus preguntas sobre el coronavirus.

Y nada tiene que ver con su época actual, más rebelde de lo habitual, porque en el pasado también tuvo sus más y sus menos con la prensa cuando le hacían preguntas que no le gustaban o no le venían bien en ese momento. Le sucedió a Samanta Villar en un programa especial en el que incluso convivieron juntos, y ahora ha sido Carlota Corredera la que ha desvelado en 'Sálvame' lo mal que lo pasó cuando estaba recién salida de la universidad y desde su periódico le mandaron entrevistar al cantante, una anécdota que recuerda con nada de cariño.

La mala experiencia de Carlota Corredera con Miguel Bosé

"Yo tenía 23 años cuando le entrevisté. Estaba recién licenciada y mi periódico me mandó a entrevistarle por ‘Séptimo de caballería’, uno de los mejores programas musicales que ha habido en España”, ha comenzado diciendo Carlota Corredera en ‘Sálvame’, donde ha relatado lo mal que lo pasó cuando tuvo que entrevistar a Miguel Bosé. “Nadie me ha tratado peor en mi vida. Nunca me han faltado el respeto así, de todas las maneras que te puedes imaginar”, ha dicho muy tajante y con un tono de enfado notable. “Cómo me lo faltó en una entrevista y según él era porque estaba haciendo preguntas desafortunadas. Y yo las estaba haciendo según la nota de prensa que me habían dado", ha añadido.

Aunque no solo fue con ella, porque otros compañeros de profesión también fueron víctimas de su mal humor. "Puso verde a Televisión Española, a la jefa de prensa de TVE… Menos él, todos lo estábamos haciendo mal”, ha expresado. Y, aunque le advirtieron de que tenía que tener en cuenta que él se encontraba a otro nivel y “en otra dimensión porque se había relacionado con Picasso y Orson Wells”, ese argumento no le convenció en absoluto. “Pues mira cariño, yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación", ha afirmado, lanzando una pullita a Miguel Bosé.

ctv-rmx-carlota-corredera-miguel-bose


Miguel Bosé, en el punto de mira

"Si tú quieres hacer promo del libro tienes que hacer promo del libro y eso todo el mundo sabe lo qué es”, ha querido dejar claro Carlota Corredera. Y es que en una rueda de prensa con varios medios, no está exento de que se le pregunte por otros temas que nada tengan que ver con su libro, algo que sucede con todos los famosos. En su mano estaba decir con educación que no quería contestar, pero no fue así. “Hay un problema, es que hay órdenes implícitas de que no se le puede hacer preguntas que no tengan nada que ver con el libro, especialmente las que tengan que ver con la pandemia. Cada vez que alguien le ha preguntado por otra cosa, él ha cortado la entrevista", ha zanjado.

También te puede interesar...

La entrevista de Nuria Roca a Miguel Bosé que ha indignado a los telespectadores: "Apago la tele"

La pregunta que ha provocado que Miguel Bosé se levante y se vaya en plena entrevista con Cristina Pardo


CADENA 100