La entrevista de Nuria Roca a Miguel Bosé que ha indignado a los telespectadores: "Apago la tele"

Revolución en las redes sociales por el tono en el que se produjo esa charla en el marco de la presentación del libro autobiográfico del cantante
Duras críticas a Nuria Roca por su entrevista a Miguel Bosé para blanquear su imagen, según las redes
LaSexta

Tiempo de lectura: 3’

El paso de Miguel Bosé por España para presentar su libro autobiográfico, 'El hijo del Capitán Trueno', está causando un auténtico tsunami. Ya no tanto por el contenido del mismo -que también, puesto que toca ciertos aspectos de su vida familiar en los que sus padres no salen para nada bien parados-, sino por su comportamiento en ciertos escenarios. A mitad de semana, se levantaba y se iba cuando estaba rematando su entrevista con Cristina Pardo después de que esta le lanzara una pregunta sobre el coronavirus, un tema espinoso siempre que es él quien responde por las polémicas que le preceden. Este fin de semana veíamos cómo se encaraba con un reportero de 'Viva la vida' que le preguntaba sobre su vida más íntima, llegando a acusarle de estarle "atracando".




Horas más tarde de ese encontronazo con un profesional de los medios, Bosé se enfrentaba a la entrevista que tenía cerrada con Nuria Roca en ese espacio que lleva apenas unas semanas de rodaje, 'La Roca'. El artista conectaba en directo, por videollamada, y la charla discurría por un derrotero amable, sin salirse de la senda de ese libro. Miguel estaba relajado y Nuria no le incomodaba con ninguna de las preguntas. Hasta el punto de que él, terminada la misma, le agardecía ese rato tan fantástico que acababa de pasar, después de que ella le instase a sentarse un día en ese plató, a su lado.

Las palabras que han levantado ampollas

"Mis palabras las llevo a cabo, mis promesas también y te agradezco esta entrevista fantástica", pronunciaba un sereno Miguel, en contraste con esa otra cara que dejó ver por las calles de Madrid el día anterior. Ella le agradecía por "concedernos esta primera entrevista y única en directo". No solo eso, sino que pronunciaba unas palabras que desataban un huracán en las redes sociales, donde la idea de que se le había hecho 'un lavado de imagen', era la que reinaba en los tuits de los telespectadores: "Eres una persona muy fácil y muchas veces los medios de comunicación incidimos en aspectos que nada tienen que ver con la realidad o al menos la confunden".

"Yo quería hablar con Miguel, de su vida apasionante y de sus memorias. Yo sé que seguramente mañana me criticarán y dirán que no le ha preguntado por el coronavirus. Pero es que me daba igual hablar del coronavirus con Miguel porque tiene una vida tan apasionante que no hace falta", añadía, consciente de que esas críticas iban a llegar. Pero no tardaban tanto como "mañana", porque, como decimos, las redes se convertíanen un hervidero, y aquí rescatamos algunos de esos mensajes que nos hemos encontrado en Twitter.














También te puede interesar...

La pregunta que ha provocado que Miguel Bosé se levante y se vaya en plena entrevista con Cristina Pardo

Miguel Bosé, fuera de sí, protagoniza un encontronazo con un periodista: "Atracar no es un trabajo"





CADENA 100