Miguel Bosé, fuera de sí, protagoniza un encontronazo con un periodista: "Atracar no es un trabajo"

El cantante, que hace unos días se levantó de una entrevista y se fue ante una pregunta incómoda, se enfrenta ahora a un reportero en plena calle
Miguel Bosé se enfrenta a un periodista que le pregunta por su vida íntima y personal
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

El paso de Miguel Bosé por España para promocionar el libro autobiográfico, 'El hijo del Capitán Trueno', no está siendo una experiencia plácida. Tampoco creemos, con el contenido que en él se relata, que esperara que fuese a hacerlo. Pero lo cierto es que, en apenas tres días, ha protagonizado dos polémicas con la prensa de esas que dan para nutrir los titulares con algo más que sabroso y que le han puesto en el centro de los titulares y de la actualidad mediática. Empezando por esa espantada en medio de una entrevista con Cristina Pardo tras ser preguntado por un tema tan espinoso y que le ha dado tantos problemas como el coronavirus.

Aún había más. Porque un par de días más tarde y en plena calle, un reportero le cuestionaba sobre un asunto de su vida más íntima y personal que no le hacía ni pizca de gracia y su reacción era de esas que a nadie gusta protagonizar. Mucho menos ese periodistas que, a pesar de que le hacía hincapié en que estaba haciendo su trabajo, se llevaba el peor de los ratos después de ver la cara menos amable de un Miguel que no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de situaciones. En concreto, era el micrófono de 'Viva la vida' el que provocaba esa reacción desmedida por parte de un Bosé que no quiere que nadie se salga de ese plan que ha trazado de cara a atender a los medios en este nuevo paso por nuestro y su país.

"Anda que llegáis bien vosotros",se revolvía de primeras sin dar detalles de su vida personal a ese compañero de la prensa alque habían mandado a ese punto de la actualidad para intentar sacar un pieza para el espacio de fin de semana que presenta en Telecinco Emma García. Lo hacía mientras se subía a un coche y, ante la inistencia del entrevistador, ya con el motor arrancado, le gritaba: "¡No insistas, por favor! ¡No insistas, j***!".




Era en ese momento cuando el periodista le indicaba estar "haciendo mi trabajo" y él, de muy malas maneras, le lanzaba otro de esos ataques furibundos que ya le hemos visto a lo largo de su vida y de esa relación de luces y sombras con los medios de comunicación: "Atracar no es un trabajo. Me estáis atracando". El reportero trataba de defenderse lanzánle la pregunta de nuevo y llevándose una carcajada de Bosé en su cara.

Un hombre que camina en la controversia

Como apuntábamos al princpio, no le hizo gracia, el pasado jueves, que Pardo le lanzara, de manera muy sutil, la cuestión sobre el coronavirus. No es de extrañar si tenemos en cuenta la cantidad de problemas de cara a la opinión pública que le ha traído su negacionismo y las duras críticas que ha hecho al gobierno de España -y al de otros países- por la gestión de la pandemia. También cómo ha puesto en tela de juicio la necesidad de las vacunas. Llegó, incluso, a ver cómo Twitter le cerraba la cuenta por la radicalidad con la que se expresó sobre un asunto por el que han fallecido tantos miles de personas a lo largo y ancho del mundo y que sigue siendo motivo de preocupación para todos.




También te puede interesar...

La pregunta que ha provocado que Miguel Bosé se levante y se vaya en plena entrevista con Cristina Pardo

"La increíble y ecléctica vida" de Miguel Bosé, hecha serie: todos los detalles de la producción

CADENA 100