El cambio radical de look de Alejandro Sanz que ya lució hace casi 20 años: “Te pasaste el juego”

Alejandro Sanz ha vuelto a sus inicios repitiendo un look que ha revolucionado por completo a sus fans, que no se lo esperaban para nada
Alejandro Sanz y su cambio de look a rubio platino

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz continúa recorriendo España con su gira ‘Sanz en vivo’, regalándonos grandes e inolvidables conciertos que sus fans nunca olvidarán. Después de un tiempo alejado de los escenarios debido a la pandemia, por fin está disfrutando de la cercanía con todos ellos sin mascarillas ni distancia de seguridad que se interponga entre ellos, empapándose de su cariño y dejando clara una vez más su pasión por la música. Y, para salirse un poco de la rutina, ha decidido cambiarse el look.

Como hizo su compañero Dani Martín hace unos meses, Sanz se ha lanzado a cambiarse radicalmente el look, volviendo a sus inicios, concretamente al año 2005, en el que ya lució esta nueva imagen que ha dejado a todos sus fans más que impactados. Y es que nadie se esperaba que fuera a apostar por este cambio tan llamativo con el que ha revolucionado las redes sociales, llenando su publicación de comentarios aplaudiendo esta nueva imagen con la que nos ha dejado sin palabras y que ya llevó hace 17 años.

El cambio de look de Alejandro Sanz

El propio Alejandro Sanz ha compartido una imagen en la que ha comparado su look actual con el que lució en 2005, que es el mismo que lleva ahora. Las modas cambian, pero hay cosas que siempre vuelven y esta es una de ellas: el rubio platino. El artista ha apostado por este cambio radical en mitad de su gira ‘Sanz en vivo’ con la que está recorriendo diferentes lugares de la geografía española, rodeándose de su equipo y disfrutando al máximo de esta experiencia con la que está disfrutando de sus 30 años de carrera musical.

Y, como era de esperar, el artista ha recibido un aluvión de comentarios que ha aplaudido esta nueva imagen que luce en sus conciertos. “PERO BUENO. SanzFlowwwwwwwww”, ha comentado Miriam Rodríguez. “Olé”, ha apuntado Elena Tablada. “Oyeeeeee pero qué bello!!!!”, ha dicho Heidy Viciedo. India Martínez ha preferido taparse los ojos con el emoticono del mono, dejando claro que estaba en shock con el cambio y Ángeles Arboleda ha escrito: “te pasaste el juego con ese nuevo looooook”. Y es que no ha dejado indiferente a nadie con esta imagen con la que ha rejuvenecido 17 años, volviendo a ese año 2005 en el que triunfaba con su álbum ‘No es lo mismo’.

ctv-tjv-alejandro-sanz-look


Dani Martín también apuesta por el rubio platino

Cuando arrancó su gira 'Qué caro es el tiempo', Dani Martín también decidió apostar por un cambio de look radical. Aunque en su caso fue un rubio mucho más llamativo, sin tintes platinos y apostando directamente por el amarillo para sorprender a todos sus fans. Un color que ha ido cambiando y matizando a lo largo de estos meses, desde el pasado mayo, desapareciendo ese amarillo llamativo para dar paso a un rubio más natural y que, además, ha combinado con una cresta en ese color y los laterales en su moreno natural. Nuestros artistas nunca dejan de sorprendernos y, cuando se trata de pelos, nunca hay fronteras.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100