Alejandro Sanz cumple el mayor sueño de Claudia: la conmovedora historia detrás de la foto

De la mano de la Fundación Pequeño Deseo, Claudia ha logrado conquistar el corazón del intérprete de 'Corazón Partío': la emotiva historia de la foto
Alejandro Sanz cumple el mayor sueño de Claudia

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz no solo es un maestro de la música, que también. El intérprete de 'Mi Marciana' no deja de cumplir sueños de sus seguidores o de su 'fam' como él mismo los llama. Sin lugar a dudas es un artista que ha logrado conquistar varias generaciones e incluso sus canciones llegan a los más pequeños. Ahora ha cumplido el sueño de una niña llamada Claudia y esta historia te encogerá el corazón. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La Fundación Pequeño Deseo

Concretamente Claudia ha cumplido su sueño de la mano de la 'Fundación Pequeño Deseo'. "La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Preocupados por la humanización de los hospitales, apoyamos puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia en los mismos: decoración de aulas hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales...", explican en su web.



Y es que, de la mano de los hospitales, se encargan de que los niños, a pesar de vivir una situación delicada, sigan teniendo ilusiones y sueños como niños que son. Es por ello que, desde esta fundación, junto con los padres y el equipo médico, "pasan a ser nuestros cómplices, nos ayudan a que el niño pueda soñar, conocer su deseo y a prepararlo. Además, en la medida de lo posible, intentamos que el deseo sea sorpresa hasta el momento de su realización, pues el efecto positivo es mayor", añaden en su web.

Alejandro Sanz, testigo de una conmovedora historia

La última en recibir una sorpresa relacionado con la música ha sido Claudia. "Claudia baila y canta todas las canciones de @alejandrosanz pero su favorita es “Corazón Partío”. Un día se fue de excursión a Benidorm y allí su ídolo le estaba esperando para darle un abrazo. En los brazos de Alejandro conoció a todo su equipo y estuvo encima del escenario tocando los instrumentos. Durante el concierto Claudia no paró de cantar y bailar. Fue un día lleno de emociones increíbles que…¡No olvidará nunca! Muchas gracias a @fundinocente por ayudarnos a hacerlo posible, a @alejandrosanz por el cariño con el que recibió a Claudia, a todo su equipo, a Beatriz y Verónica de su oficina, por sus gestiones y su atención tan amable para ayudarnos a cumplir este #deseo", han comentado desde la cuenta de la fundación.



Una publicación de lo más emotiva que no ha dudado en reaccionar Alejandro Sanz. "Gracias a vosotrxs. Fue un auténtico regalo conocerte Claudia. Gracias por venir a ti y a tu mamá. Y al equipo de la fundación por darme la oportunidad", ha dicho.

Relacionados

CADENA 100