La parodia viral en TikTok con canciones de Alejandro Sanz que ha alucinado al artista: "No me lo creo..."

El artista nos comparte su reacción a un vídeo muy tierno de un padre y su hija que arrasa en la red social. En CADENA 100 te descubrimos los detalles
La reacción de Alejandro Sanz a una parodia en TikTok con sus canciones
La reacción de Alejandro Sanz a una parodia en TikTok con sus canciones

Tiempo de lectura: 3’

El arte del maestro Alejandro Sanz pasa de padres a hijos. Y es que son varias las generaciones que han crecido con las canciones del artista madrileño y sus melodías no entienden de modas: son eternas. Prueba de ello es que hace unas horas, gracias a un vídeo viral en TikTok que ha mejorado el inicio de semana al mismísimo Alejandro, hemos visto a un padre y su hija mantener una conversación al ritmo de la música del intérprete de 'Mares de miel'. ¡Una auténtica maravilla! En CADENA 100, te lo contamos.

La reacción de Alejandro Sanz a este vídeo viral

Ha sido desde la cuenta de TikTok @ligimoyeliana donde un papá y su pequeña han compartido un vídeo muy tierno, utilizando las canciones de Alejandro Sanz, al que ha reaccionado el propio artista: "Vídeos para mejorar los lunes", decía. Y es que como vemos en el vídeo, donde mantienen una conversación a modo de parodia con las letras de Alejandro, se trata de los dos protagonistas que ya nos dejaban sin palabras hace unos días por la charla que mantenían sobre la separación de Shakira. Pero a lo que íbamos, que el padre se encontraba mirando un retrato de su esposa y decía cantando: "Mi hembra...", a lo que su hija respondía: "Papá, ¿qué haces con la foto de mamá cuando era pequeña?". Y ahí empezaba todo. ¡Merece la pena ver el vídeo!

"No me digas que otra vez se ha enfadado contigo", decía la niña echándose las manos a la cabeza. La respuesta de su padre: "Ya lo ves que no hay dos sin tres" y así con una retahíla de frases de Alejandro Sanz, como algunas míticas de 'Corazón partío', 'Yo no quiero suerte' o 'Desde cuando', entre tantas otras. El autor del vídeo, sin dar crédito a la reacción del artista, le ha dado las gracias: "¡Ostras! Estoy que no me lo creo. ¡Muchas gracias, Alejandro, por compartir el vídeo!". No es la primera vez que el maestro revoluciona las redes con historias divertidas y otras más emotivas que llevan su música por bandera.

La gira 'SANZ en Vivo' nos está regalando multitud de mágicos momentos para recordar y han sido muchos de sus seguidores, como una mujer que dio a luz a su hija y con una historia de superación detrás, quienes han compartido sus vivencias con Alejandro. Como recordamos, la mujer le escribía al artista que "hace 18 años, la vida me entregó un regalo de los que no trae ticket de devolución ni manual de instrucciones. Un regalo que se ha revalorizado y quiero más con el paso del tiempo. Hace 18 años nació Daniela, mi persona favorita". Y es que solo con títulos o fragmentos del cantante se puede relatar toda una vida.

El amor incondicional de Alejandro Sanz por sus fans

Bien sabemos que el maestro Sanz es de esos artistas que rinden culto a diario a sus seguidores en todo el mundo. Él incluso tiene un día en específico dedicado a su familia musical: el 24 de junio, el Día del Fam Sanzero. Y es que los fans, más allá de seguirle allá donde va, son esas personas especiales con las que no comparte sangre pero sí un sentimiento de puro amor por la música. Como él mismo ha comentado, cuando ha llegado este día tan señalado en el calendario: "Celebro la suerte de habernos conocido y poder compartirnos. Mis gracias son infinitas y constantes, os quiero. Firmado: vuestro mayor fam". Por estos detalles, sin lugar a dudas, Alejandro Sanz se ha ganado nuestro corazón para toda la vida.

Relacionados

CADENA 100