'Calor y Tiempo' es la nueva canción de Revólver que se estrena como tercer avance del nuevo proyecto musical

'Adictos a la Euforia' es el esperado próximo álbum que representa la vuelta de Revólver y del que ya coleccionamos tres canciones
'Calor y Tiempo' es la nueva canción de Revólver que ya podemos escuchar aquí y que estará en el nuevo disco
Goñi, en acción
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Este estrenado 2023 es el de llegada de más música, álbum y gira. Para ello llega este tercer avance que, como mantenía Carlos Goñi haría gala de "Derroche de creatividad" y demostraría que Revólver es esperado por muchos. No en vano, nos dijo que "volvemos a ser la misma banda...me hacen sentir en casa" y, con ellos, irá de gira cambiando el repertorio y haciendo que todas las canciones de ese nuevo disco vayan rotando en sus directos.

Asegura que va a ofrecer un sonido diferente y distinto y que llega en febrero como detallaremos más adelante.

"Estoy feliz, todo tiene una pinta extraordinaria", decía Goñi al presentar su proyecto que contendrá esa larga gira. Del disco, conocíamos la canción homónima, 'Adictos a la Euforia', que, según su autor, relata una historia tan verídica como absurda, que se engarza en la idea que buscaba y que recordaremos más adelante.

Y a ese tema añadimos 'Al infierno sin papeles' con un ritmo y una letra tan espléndidas como ese toque tan genuinamente único y admirable de intérprete, y que recordaremos también al final.

'Calor y Tiempo', nueva canción

Con este tema sigue adelante el proyecto con el que ya es tercer adelanto del disco. Y, por supuesto, brilla Carlos, resuenan las guitarras y emerce la armónica a ritmo de baterías.

Así suena la nueva canción 'Calor y Tiempo'



'Adictos a la euforia', tema clave

Comenzaba con este tema una nueva aventura en la trayectoria de Revólver porque frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos presentaba una declaración de intenciones, una título contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar.

'Adictos a la Euforia'es el título del nuevo sencillo del proyecto de Carlos Goñi. Es, también, el título del álbum que verá la luz a principios de 2023 y de la gira que comenzará al mismo tiempo y que ya ha confirmado sus primeras fechas. Han pasado casi 5 años desde la salida de 'Capitol' (Altafonte, 2017) y en medio del trayecto ha habido un 'Básico IV' (Altafonte, 2019) grabado en el Circo Price de Madrid. Cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas estuvieron en la ruta de Revólver.

En palabras del propio Carlos Goñi: "Adictos a la Euforia cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro, siempre hay un precio: el que cada uno esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos".



'Al infierno sin papeles'



La gira

17.02 - Zaragoza - Teatro de las Esquinas
18.02 - Pamplona - Teatro Gayarre
24.02 - Caceres - Gran Teatro de Caceres
26.02 - Madrid - La Riviera
03.03 - Burgos - Cultural Caja de Burgos
04.03 - Azpeitia - Soreasu Antzokia
10.03 - Sevilla - Auditorio Nissan
11.03 - Granada - Auditorio Manuel de Falla
13.05 - Badajoz - Teatro López de Ayala
18.05 - Barcelona - Paral·lel 62
19.05 - Gijón - Teatro La Laboral
26.05 - Elche - Gran Teatro de Elche
27.05 - Malaga - Teatro Cervantes

La colección discográfica de Revólver

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100