Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de Revólver, confirma fechas de gira

Revolvér presentará una gira con sus temas de siempre y las nuevas canciones de este nuevo álbum lleno de buenas canciones
Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de Revólver, confirma fechas de gira
Carlos Goñi, preparado

Tiempo de lectura: 2’

Tras haber pasado casi cinco años desde la salida de 'Capitol', en medio de ese trayecto ha habido un 'Básico IV' en 2019 grabado en el Circo Price de Madrid. A esto se han añadido cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas que acompañan la ruta de Revólver.

Esta aventura musical se topa ahora con 'ADICTOS A LA EUFORIA', álbum que irá desvelando Carlos Goñi poco a poco como canciones que narran historias, estados de ánimo, metáforas en un recorrido sonoro lleno de rock y lirismo.

Ahora tenemos cómo será su vuelta al directo. Un tour del que Goñi anticipa que "No va a ser distinta, va a ser mejor. Nos encontramos en los escenarios".

Así es la gira de 'Revólver': Adictos a la Euforia

Son estas paradas, en 2023, en orden inverso, desde la última confirmada en el calendario a la primera que, oficialmente, llegaría en el mes de febrero en Zaragoza:

27/05/23
Málaga
Teatro Cervantes (a la venta próximamente)

19/05/23
Gijón
Teatro La Laboral (a la venta próximamente)

28/04/23
Barcelona
Paral·lel 62 (a la venta próximamente)

17/03/23
Sevilla
Cartuja Center (a la venta próximamente)

11/03/23
Granada
Auditorio Manuel de Falla

04/03/23
Azpeitia
Soreasu Antzokia

03/03/23
Burgos
Cultural Caja de Burgos

26/02/23
Madrid
La Riviera

25/02/23
Badajoz
Teatro López de Ayala

24/02/23
Cáceres
Gran Teatro de Cáceres

18/02/23
Pamplona
Teatro Gayarre

17/02/23
Zaragoza
Teatro de las Esquinas
ctv-ahh-315729487 682333363262741 1525943253927004886 n

'Adictos a la Euforia', será pués la vuelta de Revólver. Y con ese nombre llegará álbum y gira. De su primer single dice Carlos que será un "Derroche de creatividad" y que "Refleja cosas distintas". Asegura que va a ofrecer un sonido diferente y distinto para esa gira que, como vemos, llega en febrero de 2023 y que los primeros ensayos serán en el mes de enero.

Con mucha satisfacción, asegura que todo volverá como antes: "Volvemos a ser la misma banda...me hacen sentir en casa". Con ellos irá de gira cambiando el repertorio y haciendo que todas las canaciones de ese nuevo disco vayan rotando en sus directos. "Estoy feliz, todo tiene una pinta extraordinaria", dice Goñi que mantiene además que será una gira larga.

Apuntemos también que nos contaba que "Pasan los años y el único precepto en el que no cambio ni un ápice es en hacerlo todo como si me fuera la vida en ello, que de hecho me va, pero resulta que, por las mismas, hacer las cosas lo mejor que sé es sin duda el más potente relajante que existe para mi. Y me encanta dormir bien. Estoy tan orgulloso de este 'Adictos a la Euforia' como lo estuve hace 26 años de 'Mi Rendición'. Creo que he ido aprendiendo a escribir mucho mejor y lo que la letra cuenta es lo que opina un tipo de mi edad hoy en día. Así que solo puedo daros las gracias por no tener que escribir lo mismo que cuando tenia 35 años; no sería yo".

Y, además, de la canción que da nombre al disco dice Goñi: “… Esta canción cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por ese tándem maravilloso que fue Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro… siempre hay un precio; el que cada uno esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos.”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100