Así será la gira de Revólver en 2020

Tras su éxito de final de año en el Teatro Real de Madrid, Carlos Goñi ha establecido dónde seguirá haciendo directos durante los próximos meses
Así será la gira de Revólver en 2020

 Revólver en un instante del concierto de Madrid

Tiempo de lectura: 1’

Lo primero tenemos que decir que todo indica que, próximamente, se sumarán nuevos conciertos de esta gira que Revólver ha titulado “Revolver, 30 Años”. 

Tras el arranque en Madrid el 30 de diciembre con todas localidades vendidas, "Revolver, 30 Años" continuará girando y durante 2020 recorriendo buena parte de la geografía española. De momento las fechas confirmadas son Granada (29 febrero), Barcelona (3 y 4 de marzo), Oviedo (12 de marzo), Badajoz (14 marzo), Getxo (27 marzo), València (28 marzo AGOTADAS y nueva fecha para el 29 marzo), Molina de Segura (18 abril), Dénia (18 abril), Cádiz (15 mayo), Alicante (28 mayo), Alcázar de San Juan (29 mayo).

Hay que destacar, como decimos, las localidades para el 28 de marzo en Palau de les Arts de Valencia se han agotado y Revólver suma una segunda cita en la capital del Turia para el 29 de marzo.

Con este plan de actuaciones por delante, sí podemos asegurar que cada una de las actuaciones será difernte a la siguiente pero siempre con ese sabor único del grupo de Goñi. El público de Madrid ya pudo descubrir que en los conciertos enmarcados dentro de "Revolver, 30 Años" están los himnos de siempre que no pueden faltar en este aniversario, pero también hay canciones menos habituales que tienen un lugar muy importante en la historia de la banda y un buen número de sorpresas. Desde la organización de la gira nos aseguran que las sorpresas están garantizadas "para hacer de cada cita un momento inolvidable, único e irrepetible, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración". 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100