Tras 13 años

Luz verde de Revólver a "Básico IV", por sorpresa

El concierto de la noche del miércoles 23 de enero en Circo Price (Madrid) pasará a la historia de la banda que, en la voz de Carlos Goñi, hizo el anuncio
ctv-zxk-9e3dc784-2a52-447d-a9f5-767cf9cd32f8

Tiempo de lectura: 2’

Este concierto fue demoledor por calidad, habitual, y por el mensaje del nuevo disco. Como es habitual en muchas de sus actuaciones, Carlos Goñi abrió la noche interpretando varios temas en solitario para pulsar el ambiente de un Circo Price de Madrid que, según nos cuentan desde el equipo de Revólver, estaba lleno hasta la bandera. 

llegó la noticia... por sorpresa

Fue al final de la interpretación de "Lisa y Fran" cuando Goñi se dirigió al público para anunciar de forma inesperada que estaban ante un concierto único: la grabación en directo del nuevo disco Básico IV de Revólver. 

Goñi no utilizó premeditadamente la noticia para "llenar"

Este Básico IV llega después de 13 años de su última grabación acústica, de ahí que la acogida fuera tan espectacular. Además. cabe destacar que Carlos Goñi prefirió dar esta sorpresa en directo al público madrileño antes de utilizar el reclamo promocional de la grabación para llenar el Circo Price.

abril, para "Básico IV"

Fuentes del equipo nos cuentan también que Carlos anunció también que el álbum Básico IV verá la luz en abril con un formato muy especial y que se embarcará en una extensa gira por toda España para presentarlo en directo. El disco contendrá dos temas inéditos y 3 nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primer disco básico de Revólver. El resto del repertorio será una selección de temas de su extensa discografía. Destacan como canciones emblemáticas "Lisa y Fran", "Esperando mi tren" y "Entre las nubes". 

una invitada de lujo, "Dentro de Ti"... con ella: Sole

El concierto llegó a su clímax cuando subió Sole Giménez al escenario para interpretar - como ya sucediera hace veinticinco años -  la canción "Dentro de Ti". Por supuesto, hoy tenemos que recordar cómo suena esta auténtica joya musical con Revólver, con Carlos y con Sole:

Tenemos que destacar que Revólver se presentó en Madrid con la siguiente formación musical: Carlos Goñi (voz, guitarras y armónica), Manuel Bagües (bajo), Josvi Muñoz (saxo y clarinete), Edu Olmedo (batería), Julio Tejera (piano) y Cuco Pérez (acordeón) con este resultado:

CADENA 100