Se recupera una joya musical de The Beatles: 'Revolver', renovando su máster original en "mono" de 1966

Las 14 canciones de 'Revolver' han sido nuevamente mezcladas por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en estéreo y Dolby Atmos
Se recupera una joya musical de The Beatles: 'Revolver' renovando su máster original en "mono" de 1966
The Beatles, de vuelta
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El renovado 'Revolver' se presentará con nuevo estéreo y mezclas en Dolby Atmos añadiendo la mezcla original en mono. Versiones expandidas con grabaciones y demos inéditas además de 'Paperback Writer' y 'Rain'

El 28 de octubre, la reedición



Llegarán ese día una serie de ediciones expandidas y limitadas, Las nuevas ediciones especiales en estéreo y mezclas Dolby Atmos del álbum se inauguran hoy con el estreno digital de 'Taxman (remix 2022)'.



Las 14 canciones de 'Revolver' han sido nuevamente mezcladas por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en estéreo y Dolby Atmos, y la mezcla en mono original se ha extraído de su master original en mono de 1966. Estas nuevas ediciones especiales son la continuación de las ya aclamadísimas ediciones expandidas de aniversario de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (2017), The BEATLES (‘White Album’) (2018), Abbey Road (2019) y Let It Be (2021).

Todas las nuevas ediciones de 'Revolver' incluyen la nueva mezcla en estéreo, extraída directamente de los 4 pistas originales. El audio ha ganado una increíble claridad con la ayuda de tecnología puntera desarrollada por el premiado equipo de sonido liderado por Emile de la Rey de la compañía de Peter Jackson, Jackson’s WingNut Films Productions Ltd.

Los sets Super Deluxe, tanto físico como digital, también incluyen la mezcla original en mono, 28 tomas iniciales de las sesiones y tres demos caseras junto a un EP de cuatro temas con mezclas en estéreo y mezclas remasterizadas en mono original para 'Paperback Writer' y 'Rain'. La nueva mezcla Dolby Atmos también estará disponible en digital.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100