Carlos Goñi confirma la vuelta de Revólver con álbum, gira y el inminente lanzamiento del primer tema inédito

Con un mensaje de Carlos Goñi se pone rumbo a un nuevo proyecto que está marcado y definido totalmente
Carlos Goñi confirma la vuelta de Revólver con álbum, gira y el inminente lanzamiento del primer tema inédito
Carlos Goñi vuelve con su 'revólver' lleno de material

Tiempo de lectura: 2’

En coincidencia con su presencia en el programa de RTVE, "Dúos increíbles", Carlos Goñí acaba de hacer un anuncio muy esperado. En sus palabras, a través de un mensaje en vídeo, confirma la llegada del nuevo proyecto.

'Adictos a la Euforia', la vuelta de Revólver

Con ese nombre llegará el álbum y la gira. Además, la primera de las canciones está a punto de estrenarse. Dice Carlos que el primer single será un "Derroche de creatividad" y que "Refleja cosas distintas".

Asegura que va a ofrecer un sonido diferente y distinto y que la gira llegaría en febrero de 2023 y que los primeros ensayos serán en el mes de enero.

Con mucha satisfacción, como veremos en el vídeo, asegura que todo volverá como antes: "volvemos a ser la misma banda...me hacen sentir en casa". Con ellos irá de gira cambiando el repertorio y haciendo que todas las canaciones de ese nuevo disco vayan rotando en sus directos.

"Estoy feliz, todo tiene una pinta extraordinaria", dice Goñi que mantiene además que será una gira larga.

Esta es la presentación del proyecto realizada por Goñi



Como decíamos, Goñí afronta un reto televisivo acompañado por Paul Alone del que ya hemos hablado mucho anteriormente en CADENA100.es y que, recientemente, ha estrenado nueva canción. Paul está de vuelta con 'Quería', un nuevo sencillo con el que además ha anunciado la publicación de un disco muy especial para él. 'Y YO QUÉ SÉ?' es una recopilación de los temas que le han acompañado estos últimos años: canciones, pensamientos, poemas y momentos que han marcado su vida y que ahora publicará en formato físico el 25 de noviembre.



'Quería' se publica en un momento inmejorable para el artista navarro, que continúa inmerso en el programa “DÚOS INCREÍBLES”. Paul reflexiona sobre todo aquello que quería y anhelaba años atrás y que hoy en día parece no importarle: "El tema nace a raíz de una de mis largas charlas con mi amigo Carlos, que me dijo que para ser feliz tenía que liberarme de todo deseo y no volver a desear más."

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100