Alex Ubago, Conchita, Revólver y más artistas participan en el concierto solidario por los incendios de Ávila

Marazu impulsa esta iniciativa en la que también participan Elvira Sastre, MIguel Poveda, Nena Daconte, Pasión Vega, Roi Méndez y Vega
Alex Ubago, Conchita, Revólver y más artistas participan en el concierto solidario por los incendios de Ávila

Tiempo de lectura: 2’

El cantante y compositor abulense Jorge Marazu ha organizado un concierto solidario a beneficio de los afectados por el incendio de Navalacruz y Cepeda de la Mora, que ha arrasado 22.000 hectáreas en un perímetro de 160 kilómetros. Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre bajo el nombre de 'Marazu y amigos'.

El artista ha conseguido captar la atención de otros que también quieren ayudar en la causa y de momento ya ha conseguido reclutar a Alex Ubago, Revólver, Conchita, Elvira Sastre, Miguel Poveda, Nena Daconte, Pasión Vega, Roi Méndez y Vega, a falta de más artistas por confirmar que completarían el cartel.

Para llevar cabo esta iniciativa solidaria el cantante cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la capital y de la diputación provincial, impulsando así este festival solidario que se desarrollará en el Centro de exposiciones y congresos Lienzo Norte el próximo 29 de septiembre a las 21.00 horas, coincidiendo con las fiestas de Santa Teresa, patrona de la capital.

Alex Ubago, Conchita, Revólver y más artistas participan en el concierto solidario por los incendios de Ávila


Algunos artistas como Nena Daconte ya se muestran entusiasmados con esta idea que ayudará a las familias que se han visto afectadas por las consecuencias de este brutal incendio que asoló la provincia de Ávila: "Reservad la fecha: Ávila, 29 de septiembre. Jorge Marazu y amigos en concierto benéfico para ayudar a los damnificados del incendio. Gracias Marazu por contar conmigo para este concierto que será muy, muy especial", escribía la artista en sus redes sociales.

El propio Marazu ha querido promoverlo dándole las gracias a todos sus amigos que han querido sumarse al concierto: "Estoy rodeado de seres humanos maravillosos, los que están en el cartel y los que están a la sombra. Levantar el teléfono y que todos te tiendan la mano al instante... No tengo palabras. Gracias a todas y cada una de estas personas por querer sumarse a la causa".




Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Marazu (@jorgemarazu) El artista también ha querido aprovechar para anunciar el inicio de la venta de entradas para 'Marazu y amigos'. Así que si quieres colaborar con la causa y disfrutar de una gran noche de música en directo, solo tendrás que esperar hasta mañana viernes que será el momento en el que se abra la ventanilla virtual para hacerte con tus entradas. Podrás hacerlo en la web del recinto donde se celebrará el concierto a partir de las 11:00 de la mañana.

Marazu ya llevaba algunos días en plan misterioso antes de desvelar qué se traía entre manos. Y es que el abulense tenía un gran plan para contrastar los ánimos vertidos por la tragedia del fuego. Por suerte, ha encontrado un gran apoyo entre sus amigos, que se han sumado sin dudar a esta celebración que, sin duda, ayudará a mucha gente que lo necesita. ¡A recaudar por una buena causa!

También te puede interesar...

CADENA 100