Bisbal adelanta y baila un breve fragmento de su próximo número uno, ‘Quiero ser yo (Ese Hombre)’

David Bisbal se prepara bailando para el lanzamiento de su próximo número uno, 'Quiero ser yo (Ese Hombre)' y adelanta un breve fragmento a sus seguidores
Bisbal adelanta y baila un breve fragmento de su próximo número uno, ‘Quiero ser yo (Ese Hombre)’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está en su mejor momento personal y en lo profesional, si en alguna vez ha tenido uno malo, hace menos de un mes, en el concierto que conmemoraba sus veinte años de carrera musical, congregaba a 15.000 espectadores en el Power Horse Stadium de Almería, su ciudad natal. Tras anunciar 20 ‘shows’ únicos y exclusivos en el Teatro Albéniz de Madrid, ahora ha querido adelantar a sus seguidores un breve fragmento de los que será su próximo número uno, Quiero ser yo (Ese Hombre)’. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles de este próximo estreno de almeriense. ¡No te lo pierdas!

Bisbal se ha despertado esta mañana con ganas de desvelar secretitos sobre su próxima nueva música. Y es que, el cantante, acudía a los estudios de universal a primera hora de la mañana para sorprender, un día más a sus seguidores más fieles. “Amigos, ¿Qué tal? Les tenemos preparados una sorpresa”, comenzaba diciendo Bisbal al inicio del vídeo, que ha publicado en su cuenta de Instagram. Vais a poder escuchar un adelanto en exclusivo, que tenemos preparados con nuestros amigos de Los Ángeles Azules de ‘Quiero ser yo (Ese Hombre)’”, anunciaba el cantante muy emocionado por la noticia que acaba de dar. Tras sorprender a todos sus seguidores, de inmediato, le daba al play y se ponía en pie a bailar al ritmo de la música.

video

Bisbal adelanta y baila un breve fragmento de su próximo número uno, ‘Quiero ser yo (Ese Hombre)’

El tema ‘Quiero ser yo (Ese Hombre)’, que el almeriense comparte junto a Los Ángeles Azules verá la luz en pocas horas, pero, antes, han anunciado el pre-save de la colaboración. Esta unión, no nos pilla de sorpresa porque, tanto Bisbal, como el grupo mexicano, llevaban lanzando pequeñas pistas, a través de sus redes sociales, a sus seguidores más fieles. El intérprete de ‘Ave María’ colgaba un vídeo en donde develaba el género del tema, una cumbia, y adelantaba el set de grabación del videoclip. Los Ángeles Azules, por su parte, también publicaban una imagen mostrando el decorado de la escenografía principal del vídeo, acompañado de la instrumental inicial del tema.






Bisbal celebra su aniversario por todo lo alto

Bisbal hace unas semanas atrás anunciaba 20 concierto únicos y exclusivos en el Teatro Albéniz de Madrid para conmemorar sus dos décadas en el panorama musical. Buscando, eso sí, un formato muy diferente al del Power Horse Stadium de Almería, siendo unos shows mucho más íntimos y cercanos con su público. Un formato que recuerda al de Adele en Las Vegas. Las fechas y, por lo tanto, la venta de entradas, de los conciertos de David, ya están disponible, los cuales tendrán lugar a lo largo del mes de marzo del próximo 2023.





Relacionados

CADENA 100